Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Ago / 2018

¿Un 'rayo' de celos? Reclamo de Claudia López a Angélica Lozano

Ni los políticos se libran de los celos, las promotoras de la Consulta Anticorrupción protagonizaron una escena de ellos, involucrando a la periodista y locutora, Deysa Rayo.

¿Un 'rayo' de celos? Reclamo de Claudia López a Angélica Lozano
Claudia López y Angélica Lozano, las 'tortolitas' de la Consulta Anticorrupción. Foto: Twitter.

Cuando los celos llegan, es imposible disimularlos, y tal fue el caso de la exsenadora del Partido Alianza Verde, Claudia López, quien 'celó' a su pareja, la congresista Angélica Lozano, por una publicación de Twitter en la que menciona a la periodista y locutora Deysa Rayo.

Lozano se encontraba en una entrevista con Rayo en la emisora Radionica, hablando sobre la Consulta Anticorrupción próxima a realizarse este domingo 26 de agosto, lo cual publicó en sus redes sociales, indicando el agrado que sentía por estar con la periodista en su espacio radial.

“Con la voz femenina que más me ha gustado en la vida, Deysa Rayo, hablaremos de la Consulta Anticorrupción en Radionica ¡Ya!”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

¿Y adivinen quién no dudó ni un segundo en comentar la publicación? Pues, nada más y nada menos que su pareja, Claudia López, quien enseguida replicó:

“Excuse me???? Te espero en casita mi vida”, lo que muchos internautas denominaron una 'pequeña escena de celos' de la exsenadora.

Por su parte, la congresista se lo tomó de una manera súper relajada, y contestó: "Jajajaja @rayoenorbita es mi voz femenina favorita de la RADIO... tenemos una larga relación, cuando yo estaba en el colegio, jugaba ‘A que no me duermo’ oyendo el programa de Deysa en Radioactiva".

Te puede interesar: Consulta Anticorrupción: Políticos se transforman en reguetoneros

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com