Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘Una prueba de vida’ Marbelle abrió su corazón y habló sobre lo que vivió con su hija

Marbelle vivió momento a momento como su hija se fundía en un trastorno alimenticio. 

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle vivió momento a momento como su hija se fundía en un trastorno alimenticio. 

Marbelle es una cantante muy reconocida en el país y se le conoce como ‘la reina de la tecnocarrilera’ pues desde que inició su carrera cuando era solo una niña fue el género por el que se inclinó y por el que se dio a conocer, su nombre real es Maureen Belky Ramírez y tiene dos hijas, su hija mayor de quien no se tiene muchos detalles, pues vive una vida lejos del entretenimiento y la conocida Rafaella, cantante y actriz.

Rafaella Chávez se dio a conocer a muy temprana edad cuando participó en 'Amor sincero', novela que contaba la historia de su mamá, Marbelle, quien ha sido su máxima influencia en todo el proceso que ha tenido como figura pública. Aunque duró bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia gracias al contenido que comparte en redes sociales, el cual deja en evidencia que ya dejó de ser una niña.

Sin embargo, los que la vieron en la novela interpretando a su madre, saben que ha tenido un cambio evidente en su físico, pues precisamente el cuerpo que tenía en su niñez la hizo ser víctima de bullying en varias ocasiones lo que ocasionó que la joven iniciara en los trastornos alimenticios. Recientemente, Marbelle reveló cómo fue que ella vivió todo este proceso con su hija. 

“Entre cicatrices y canciones” fue el podcast en el que Marbelle se abrió un poco sobre este tema, asegurando que después de que las compañeras de colegio de Rafaella le aseguraran que cortándose le saldría la grasa, prefirieron iniciar su educación en casa, pero esto solo fue la punta del iceberg.

Además, que es tan cercano a mí porque yo sufrí de bullying por mi peso, yo lo manejé muy distinto (…) Sentía una impotencia al no poder hacerla ver desde mis ojos. Eso fue muy duro, verla pasar por eso (…) Toda la transformación que vino después fue muy bonita alcanzar ese equilibrio, porque es una mujer muy disciplinada con su alimentación, tiene momentos en que se suelta con lo que quiera comer y se da sus gustos, sus caprichos y es absolutamente responsable”, destacó la cantante.

Rafaella ahora mantiene una vida saludable y es elogiada por sus seguidores por su esbelta figura, pero claramente nadie sabe el infierno que las personas tienen que vivir por la falta de empatía de otras, Rafaella es solo un ejemplo más de la superación de esta clase de problemas que existen por montón en el día a día.

Artículos Relacionados