Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Valentina Tafur, hermana de Gabriela, paga el precio del reinado y cae enferma

Valentina Tafur, la actual segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza, etá recuperándose de un golpe en su salud.

Valentina Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @valentinatafur
Valentina Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @valentinatafur

Valentina Tafur, la actual segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza, etá recuperándose de un golpe en su salud.

La hermana menor de la ex Miss Universe Colombia, Gabriela Tafur, la joven Valentina Tafur relacionista pública y especializada en medios audiovisuales se metió también por el lado de la carrera de su hermana al ser Señorita Valle, sobre todo porque la belleza parece venir de familia al igual que la inteligencia. 

El parecido entre ambas es evidente y ahora que está en medio de su labor como señorita Valle, está muy activa con una fundación que contribuye a la protección de los niños y jóvenes, en la cual ella participa para recaudar fondos. Sin embargo, hace un par de días, en específico el 10 de noviembre, se llevó a cabo el famoso Concurso Nacional de Belleza donde las representantes de los departamentos del país sacaron a flote sus dotes.

Precisamente Valentina representó a Valle y se mantuvo como una de las favoritas a lo largo de todo el proceso; sin embargo, terminó quedando como segunda princesa nacional, muchos aseguran que fue por su inseguridad a la hora de responder a la pregunta final, un punto en el que la ganadora, la señorita Antioquia, Catalina Duque se la llevó por delante por ser segura y certera a la hora de responder.

Sin embargo, Valentina estuvo ausente de redes durante unos días, lo que dio paso a que se rumorara que estuvo en desacuerdo con los resultados, pero la realidad es otra, resulta que la joven tuvo que salir a hablar sobre su estado en medio de su cuenta de Instagram, asegurando que estaba feliz con él, puesto que ganó, pero ahora estaba enfrentando varios problemas de salud después de toda la presión que experimentó.

La joven ahora está enfrentando una descompensación, deshidratación y una hipoglicemia severa, lo que claramente la tiene en cama por estos días para poder hacerse cargo de su nuevo puesto en la corte real y poder cumplir con las responsabilidades que esto implica; sin embargo, para ellos, tiene que recuperarse por completo.