Valentina Taguado responde críticas y pide respeto a los fans de MasterChef
Valentina Taguado pidió a los seguidores de MasterChef no destilar odio tras la final y recordó que el programa es solo entretenimiento
Valentina Taguado pidió a los seguidores de MasterChef no destilar odio tras la final y recordó que el programa es solo entretenimiento
La noche del 25 de noviembre marcó el cierre de la séptima temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Violeta Bergonzi logró el título, tras una definición que reunió a cuatro mujeres dispuestas a darlo todo ante los fogones, Bergonzi, Carolina Sabino, Alejandra Ávila y Valentina Taguado.
Taguado, reconocida por su humor y espontaneidad en redes y radio, se enfrentó en la final bajo una presión mayor a la habitual. Además de cocinar, luchó contra el dolor en una rodilla que se complicó durante la prueba final, ese mal movimiento le dificultó desplazarse entre su estación y los ingredientes.
Adiós al delantal y una despedida desde el corazón
A través de una galería de fotos Valentina, recordó risas, lágrimas, aprendizaje y entrega desde el primer día. “Gracias MasterChef. Hoy se acabó una de las mejores experiencias de mi vida… recuerdos increíbles, maravillosos, imborrables"
Ese mensaje reflejó su compromiso, su plato final, bautizado como “Dedicatoria al cielo”, fue un homenaje a su abuela, fallecida durante el rodaje. Esa conexión emocional marcó su presencia en la final, y aunque las piernas no le respondieron como esperaba, puso todo su empeño en entregar un resultado digno.
Mostró su postura frente a lo que vino después
Durante toda la competencia, Taguado no estuvo exenta de controversias. Sus decisiones, comentarios y estrategias generaron críticas entre televidentes que cuestionaron su autenticidad o sus lazos con otros participantes.
Tras su eliminación, además de dedicar palabras por sus redes sociales al reality, también habló en su programa ¿Qué hay pa' dañar?, sobre la culminación de esta etapa e hizo una petición a los seguidores de MasterChef.
La locutora pidió a los oyentes que no se fueran en contra de una o de otra "No obstante, recordárles que este es un programa de entretenimiento, que gana la cocina, de pronto unas tuvimos más errores que otras y por eso ganó Violeta, yo pienso que no se estresen. ¿Para qué destilar tanto odio por un programa de entretenimiento?"
Valentina también agradece a las personas que la conocieron por el reality y ahora la siguen y entienden su manera de ser y pide que no sean hirientes con las otras participantes, pues, todas ganaron algo. En su caso, su mayor orgullo fue haberse ido de Masterchef con el mejor postre.