Valeria Duque ganó proceso judicial tras la polémica con Rauw Alejandro, pero no está satisfecha con la retractación
Valeria Duque aseguró que a pesar de que ganó y de alguna manera pudo comprobar que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de los cantantes, no está feliz con la retractación de quien inició los rumores.
Valeria Duque aseguró que a pesar de que ganó y de alguna manera pudo comprobar que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de los cantantes, no está feliz con la retractación de quien inició los rumores.
Hace varias semanas Valeria Duque, una modelo y exparticipante del Desafío, se vio involucrada en una fuerte polémica en redes sociales cuando se le señaló como la causante de la ruptura entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, a pesar de que nunca se comprobó los internautas no dejan de atacarla.
Aunque la cuenta de Twitter que la acuso no se refirió a ella por su nombre propio, sino por seudónimos en los que también se vio envuelta la modelo Laura Sánchez, en la publicación dejó algunos indicios que le permitieron deducir a los usuarios de estas plataformas que se trataba de la antioqueña.
Desde lo sucedido, los seguidores de la Motomami comenzaron a atacarla en redes sociales, de manera similar a lo que ocurrió cuando se produjo la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué en 2022. Ante esta situación, Duque decidió tomar acciones legales con el equipo de abogados de Abelardo De La Espriella con el fin de limpiar su nombre.
En Desnudate Con Eva, el programa de entrevistas de Eva Rey, la española confirmó que Valeria será su próxima entrevistada. Allí hablaron de lo sucedido y los adelantos revelados en sus cuentas oficiales ya están causando revuelo. Allí se mostró un video en el que la persona responsable de crear el hilo en Twitter (X) se retractaba de lo mencionado allí y manifestaba que se trató de un invento de su parte:
“Frente a esto, es propio expresar que todo lo que dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí, y lamento el impacto que esas declaraciones tuvieron en su vida, en la de su familia y en su entorno”.
En la entrevista le preguntan a Valeria si se sentía satisfecha con la retractación, ella respondió negativamente, manifestando que no veía “contundencia” en sus palabras. Cuando Rey le señaló que a la larga en sus palabras manifestaba que toda la historia era mentira y que se retractaba, Valeria insistió en que no era suficiente:
“Si, pero ella se inventó lo que escribió, y ella no lo dice así en la retractación. Ella quiere disfrazar su discurso de otra manera para ella no quedar tan mal. Entonces a mi una retractación a medias con las acusaciones tan graves que me hizo no me sirve”.