Por: Paula Castro • Colombia.com

Valeria Duque, la modelo que estaría relacionada con la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro podría haber sido infiel a su prometida Rosalia con Valeria Duque, una conocida modelo colombiana.

Rosalia, Rauw Alejandro y Valeria Duque. Foto: Instagram @rosalia.vt
Rosalia, Rauw Alejandro y Valeria Duque. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rauw Alejandro podría haber sido infiel a su prometida Rosalia con Valeria Duque, una conocida modelo colombiana.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fanáticos el día de ayer cuando confirmaron que habían terminado con su compromiso después de tres años de relación. Así lo confirmó este lunes la revista ‘People’ tras varias semanas de infinidad de rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja desde el mes de abril.

¿El motivo de la ruptura? 

En ‘El programa del verano’, aseguraron que el cantante puertorriqueño podría haber sido infiel a Rosalia con Valeria Duque, una conocida modelo colombiana que ha participado en videos musicales de varios artistas del género urbano. Rauw la habría conocido durante uno de sus últimos conciertos en México.

Según el relato de la periodista Leticia Requejo, Valeria Duque y Rauw Alejandro “pasaron la noche juntos”. Un encuentro que el cantante habría querido repetir en más ocasiones, pero la modelo se negó. Rosalía se habría enterado de esta infidelidad hace tres semanas, por lo que habría tomado la decisión de ponerle fin a su compromiso con el cantante.

¿Quién es Valeria Duque?

La colombiana nacida en Medellín, Colombia, es modelo y licenciada en Comunicación Social, al tiempo que ha tomado mayor reconocimiento por haber participado en ‘Desafío Súper Humanos XV’. En sus redes sociales supera el millón de seguidores y ha demostrado lo mucho que le gusta llevar un estilo de vida saludable, es así como lo presume con los trajes de baño que de manera constante luce. 

Todo salió a la luz luego de que a través de la cuenta @julianagarciaec, en Twitter misma que ya fue borrada, revelaron que el puertorriqueño posiblemente habría sido infiel en un evento que fue llevado a cabo en mayo: 

“(Ella) estaba en México, donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo ‘Venita’ (Valeria). Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta (…) El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás”, escribieron en la cuenta mencionada.

Valeria en el concierto de Rauw Alejandro. Foto: Instagram @valeriaduqueh

La reacción de la familia de Rosalía

Si bien por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho de manera indirecta la familia de Rosalía. El padre de la cantante ha dejado de seguir a Rauw Alejandro en redes sociales. Un movimiento que confirma las palabras de Kiko Matamoros en las que hace tan solo unos días aseguraba que los progenitores de la cantante no veían con buenos ojos su relación con el puertorriqueño. Desde ‘El programa del verano’ revelan que la familia ‘se alegra’ de que esta infidelidad saliera a la luz ahora y no cuando la pareja estuviera casada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com