Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Rosalia tiene planes de matrimonio con Rauw Alejandro?

Los cantantes tienen una relación romántica hace varios meses y aunque se rumoró de una posible ruptura, al parecer están mejor que nunca.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rauw_y_rosalia.0.2
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rauw_y_rosalia.0.2

Los cantantes tienen una relación romántica hace varios meses y aunque se rumoró de una posible ruptura, al parecer están mejor que nunca.

La cantante española, Rosalía, y el cantante puertorriqueño conocido como Rauw Alejandro, son una de las parejas más populares desde que se les vio juntos a finales de 2020, pero fue hasta el 2021 que decidieron tener una relación seria, de la que comparten algunos momentos en redes.

Ambos artistas estuvieron visitando este año Colombia, por su parte Rosalía estuvo con su “Motomami world tour” el 31 de agosto en Bogotá, su show dio de que hablar en todos los aspectos y sus fans acompañaron el evento con sus mejores vestimentas.

Mientras Rauw Alejandro llegó para el festival de música Megaland, el pasado 22 de octubre, emocionando también a todos seguidores mientras cantaba bajo la lluvia y el frío de Bogotá en el parque Simón Bolívar, fue uno de los últimos artistas en presentarse.

Ambos cantantes están muy enfocados en sus carreras e incluso Rauw afirmó que le encantaría que su novia sea quien produzca su próximo disco, sin embargo, rumores personales también se han levantado en varias ocasiones y el matrimonio es muy sonado entre los seguidores.

Hace varios meses se especuló que los cantantes podrían estar comprometidos luego que de que le vio a Rosalía un enorme y valioso anillo que muchos asociaron al compromiso y sonaron campanas de boda que la misma canta tuvo que detener para desmentir su sonado matrimonio.

Y fue en las últimas ediciones de la revista Vogue España y Vogue Italia que Rosalía habló sobre su pareja, dejando claro que si tiene planes a futuro con el cantante y que su relación está en su mejor momento: "Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona". Y agregó: "No solo en plan ‘jiji, jaja' y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay".

Por lo que sus seguidores están muy emocionados de que los cantantes tomen esta importante decisión de contraer matrimonio en un futuro, habrá que esperar que se tomen el tiempo de dar el importante paso y compartan con todos sus fans.