Vanessa de la Torre criticó a Shakira y su despecho por Piqué "No hay plata que pague la dignidad’
Vanessa de la Torre se mostró hastiada del rumbo que está llevando la carrera de Shakira.

Vanessa de la Torre se mostró hastiada del rumbo que está llevando la carrera de Shakira.
Shakira está en medio de uno de los mejores momentos de su carrera e incluso de su vida, después de dejar de lado una relación que le estaba quitando vitalidad sin que ella lo supiera. Después de polémica ruptura con Piqué, la barranquillera surgió como un Ave Fénix y ahora cada canción que saca tiene el toque de Midas.
Todo este éxito la llevó a volver a pisar los escenarios después de varios años y pisar fuerte con su gira mundial en donde ha estado robando más de un corazón por el alma que le ha metido a cada presentación y de paso como ha disfrutado la estadía en cada ciudad junto con sus dos hijos Milán y Sasha.
Sin embargo, las personas no son moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo, y en el caso de la periodista Vanessa de La Torre, la barranquillera no es una figura tan increíble como lo han plantado sus fanáticos. La periodista es conocida por dar palo a artistas como Karol G y la misma Shakira hace algunos meses, sea por sus conciertos o por la manera en la que llevan su vida personal.
Con el reciente paso de la barranquillera por el país en Barranquilla y Bogotá, la periodista encontró diferentes aspectos a criticar, entre ellas su presentación y como no ha superado la ruptura con Piqué. Para ‘6 AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio, el programa dio a conocer que a pesar de que Shakira es una artista “extraordinaria” lamenta que todo su talento se va oculto por “por el dolor” pues para ella, jamás se había visto “una tusa de ese tamaño”.
Según De la Torre, al concierto que asistió de la barranquillera primaba el odio hacia Piqué y la entusada de las mujeres y la que ella estaba viviendo, causando que en algún momento la intensidad que ella tiene con este tema hastie a sus seguidores en algún momento, “no hay plata que pague la dignidad”, sentenció finalmente la periodista.