¿Vicio secreto? La adicción de Jennifer López que habría destrozado su relación con Ben Affleck
Jennifer López ha tenido conductas que llevan a los expertos a creer que algo no está bien.

Jennifer López ha tenido conductas que llevan a los expertos a creer que algo no está bien.
Recientemente han surgido rumores que indican que Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a un paso del divorcio. La pareja que hizo suspirar a todos al casarse en el 2022 después de más de dos décadas de haber terminado su romance, aparentemente se encuentra atravesando una severa crisis matrimonial que está a nada de hacer colapsar definitivamente su relación.
Según lo que esta semana se ha dado a conocer a través de la revista In Touch, Ben Affleck ha llegado a un punto límite con Jlo debido a diferencias fundamentales de su personalidad, de acuerdo a una fuente consultada por esta revista, los famosos han iniciado terapia de pareja en un intento por tratar de superar esta crisis.
Sin embargo, parece ser que las cosas entre ellos no encuentran solución, “está claro que esto se acabó, se están dirigiendo hacia el divorcio y por primera vez Ben no tiene la culpa”, informó la fuente de la revista. Aunque esta no es la primera vez que los esposos se ven involucrados en habladurías de separación, varios indicios han llevado a creer que la sospecha sobre la inestabilidad de su matrimonio podrían ser ciertas.
Y es que recientemente ellos estuvieron de aniversario y no hubo ni bombos ni platillos para celebrar este importante día, de hecho ni siquiera se les vio juntos. Por lo que algunos expertos han asegurado que la cantante podría sufrir un tipo de adicción, la del amor, se trataría de un tipo de vicio que lleva a la gente a que no puedan estar soltera e idealizar tanto el amor que los hace pensar que con él todo estará bien.
Esto lo resaltan por qué cada que ella termina una relación inicia otra rápidamente, por lo que no ha tenido tiempo para disfrutar de su soledad y no ha sabido conocer que es lo que necesita como persona, por lo que tienden a caer en relaciones tóxicas, dependientes y por concerniente volverse una persona difícil en relación.