Vicky Dávila hizo llorar al imitador de Pipe Bueno en vivo y en directo
La periodista le hizo una pregunta que lo afectó y no pudo contener el llanto.

La periodista le hizo una pregunta que lo afectó y no pudo contener el llanto.
Richard Muñoz ha sido noticia en todos los medios debido al trágico suceso que acabó con la vida de su esposa en el municipio de Fusagasugá.
El imitador y su pareja fueron víctimas de un atraco hecho por dos asaltantes, uno de ellos atacó con un arma blanca a su esposa hasta causarle la muerte; Muñoz al ver lo sucedido y en defensa propia arremetió contra el criminal, terminando con su vida.
En una entrevista que hizo el artista para la W Radio, Vicky Dávila le preguntó cómo cambió su vida tras el asalto en el que falleció Charlotte Cobos, su mujer. El cantante tuvo que guardar silencio y no pudo contener las lágrimas.
Segundos después, Richard recuperó algo de fuerzas y habló de lo especiales que fueron los últimos ocho meses de vida de su compañera, tiempo en el que vivieron en Fusagasugá.
“Fueron los meses más bonitos de mi esposa porque ella siempre soñó con un hogar, con un ambiente, con un entrono tranquilo”, dijo.
Manifestó que tomaron la decisión de mudarse de Bogotá al municipio porque ella estaba cansada de la ciudad, del tráfico, de la inseguridad, entre otras razones: “Por muchas cosas Bogotá le estaba generando un malestar, una inconformidad”.
Por esa razón y por recomendación de algunos amigos artistas que le recomendaron Fusagasugá, se trasladaron para iniciar una nueva vida en total calma.
Durante esos meses en su nuevo hogar, él y su esposa iniciaron carreras técnicas en el SENA con el objetivo de crecer y alcanzar todas sus metas: “El sueño de ambos era estudiar, formarnos, salir adelante con los niños y pues, obviamente, mi carrera musical llevarla a la cima”
El jueves pasado la Fiscalía pidió cerrar el caso contra el cantante de música popular ya que le habían imputado cargos por homicidio simple.
Te púede interesar: Imitador de Pipe Bueno no sería investigado por muerte del asesino de su esposa