Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imputan cargos por homicidio a imitador de Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’

Las autoridades también capturaron al segundo atracador implicado en el crimen. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las autoridades también capturaron al segundo atracador implicado en el crimen. 

El fin de semana Richard Muñoz, un artista que participó en el reality ‘Yo me llamo’ personificando al cantante de música popular Pipe Bueno, fue víctima de criminales que acabaron con la vida de su esposa.

Los ladrones estaban en una moto, pero solo uno se bajó para intentar asaltar a la pareja, sin embargo, la esposa del imitador se opuso y fue atacada por el criminal con un arma blanca causándole la muerte.

Por su lado, según relata Richard Muñoz, se dejó llevar por la rabia y atacó al agresor de la mamá de sus dos hijos, hasta asesinarlo.

@NoticiasCaracol

Imitador de Pipe Bueno en...

Ver tweet completo

“Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él” dijo.

En un principio lo habían absuelto porque habría actuado en legítima defensa, pero el martes la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de homicidio simple. 

Después de la audiencia contra el imitador popular, la Policía Nacional anunció que el otro implicado en el asalto (el conductor de la moto) también fue capturado por las autoridades, pues habría escapado de la escena del crimen el día de los hechos. 

Capturan al otro implicad...

Ver tweet completo

#Video Momento en que cap...

Ver tweet completo

Según el testimonio de las personas que estuvieron presentes en medio del atraco, el cantante y su esposa salían de una presentación de Muñoz en Fusagasugá cuando fueron atacados por los dos asaltantes. 

Charlote Cobos, la pareja del cantante habría llegado sin signos vitales al hospital y murió a sus 29 años dejando a un hijo de 12 años y a un bebé de dos meses, quienes por el momento permanecen escondidos por seguridad. 

Se dice que los atracadores hacían parte de una banda que lleva bastante tiempo sometiendo a los habitantes del municipio, por lo que en entrevista con Noticias Caracol, Richard Muñoz los define como unos “criminales que no tienen piedad”. 

@NoticiasCaracol

#OjoDeLaNoche Tragedia de...

Ver tweet completo

También puedes leer: Critican accidente en el que murieron dos militares de la Fuerza Aérea Colombiana