Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

VIDEO: Anuel AA revela la razón de la foto íntima con Karol G

El cantante despejó varias dudas de millones de seguidores tras la controversial y sensual fotografía con la artista Karol G.

Cantante Anual AA. Foto: Instagram
Cantante Anual AA. Foto: Instagram

El cantante despejó varias dudas de millones de seguidores tras la controversial y sensual fotografía con la artista Karol G.

Después del revuelo que provocaron los artistas Karol G y Anuel AA por la íntima fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la colombiana, el puertorriqueño compartió un video con el que aclaró muchas dudas.

En la sensual imagen de la pareja, la intérprete de ‘Mi Cama’ escribió “Secreto” y además agregó una fecha “15-01-19”.

Esta descripción dejó bastante intrigados a millones de seguidores de los cantantes que se cuestionaron sobre qué quiso decir la artista.

Te puede interesar: Karol G no dejó nada a la imaginación

Sin embargo; ante esto, Anuel AA ya despejó estas inquietudes con un clip publicado en su Twitter, en el que mostró el gran recibimiento que le dio la ciudad de Medellín tras pasar allí su Navidad con Karol G.

“Toda mi vida siempre soñé con venir pa’ Colombia y ya gracias a Dios se me hizo mi sueño realidad. A toda esa gente de MEDALLO los amo, me dieron un cariño y un amor bien ...” señaló el cantante en la publicación.

@anuelaaworld

Toda mi vida siempre soñé...

Ver tweet completo

Lo que llamó la atención, fue la canción que utilizó para resumir estos momentos, pues es interpretada por la famosa pareja, en la cual aparece la palabra “Secreto”, revelando que será la próxima colaboración de los artistas.

Recordemos que hace pocos meses estrenaron “Culpables” y ha sido todo un éxito. 

Desde ya, sus fanáticos han mostrado su ansiedad por conocer el nuevo sencillo de la pareja.