Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss y Paola Rey retan a sus fans con baile de ‘Pasión de gavilanes’

Las protagonistas de la recordada novela revivieron su icónica canción.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las protagonistas de la recordada novela revivieron su icónica canción.

‘Pasión de gavilanes’ se convirtió en una de las telenovelas más vistas en la televisión en Colombia, y a nivel internacional, pues su historia logró cautivar a millones de televidentes.

Actualmente muchas personas siguen recordándola, tanto así que Netflix, la plataforma streaming más importante en el mundo, la tiene en su catálogo de contenidos para que sus fanáticos puedan verla cuantas veces deseen.

Tanto es el revuelo por esta producción, que Natasha Klauss, quien interpretó a ‘Sarita Elizondo’, publicó un video junto a Paola Rey, ‘Jimena Elizondo’, donde recrean el baile de la recordada canción “Fiera inquieta”, mejor conocida por muchos como “¿Quién es ese hombre?”.

Según escribió la actriz en la descripción del video, tomaron la decisión de compartir la grabación porque sus fanáticos lo habían pedido, por lo que quisieron complacerlos retándolos a hacer su propio #PasiónDeGavilanesChallenge.

En las imágenes aparecen Natasha y Paola vestidas como sus personajes, quienes aparte de robarse el corazón de los televidentes, enamoraron a los protagonistas masculinos de la historia, los ‘hermanos’ Franco, Óscar y Juan Reyes.

La publicación ya tiene casi 250 mil reproducciones, más de 63 mil ‘me gusta’ y aproximadamente 5000 comentarios entre los que resaltan algunos como el de la actriz Kristina Lilley, quien interpretó a la mamá de las hermanas Elizondo en la serie.

Paola Rey es mucho más activa en sus redes y por supuesto no dudó en replicar el mismo video en su cuenta oficial de Instagram, doblando el número de visitas en su perfil, viralizando mucho más el reto.

Ambas han estado un poco alejadas de la televisión y se han dedicado a la creación de sus propias empresas; en el caso de Natasha, tiene su propia marca de accesorios, mientras que Rey, trabaja en sus productos de belleza. 

También puedes leer: 'Pasión de Gavilanes': El elenco de la telenovela se reune después de 15 años