Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El gato’ le lleva 18 años de diferencia a quien sería su nueva novia

El actor Juan Alfonso Baptista aún no confirma la relación a pesar de que ya han sido captados por las cámaras.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor Juan Alfonso Baptista aún no confirma la relación a pesar de que ya han sido captados por las cámaras.

El espacio de entretenimiento ‘La movida’ del canal RCN publicó un video en el que se les ve a Juan Alfonso Baptista junto a una "mona" en un evento. En las imágenes el actor parece ser que se da cuenta de que los están grabando y le hace señas a la cámara.

Después de esto, el programa del canal entró en la labor de investigar y ‘stalkear’ al famoso, hasta que dieron con el perfil de la mujer con quien estaría saliendo ‘el gato’.

Su nombre es Angélica Ocampo, estudia diseño de modas, y tiene 24 años, es decir que el artista le llevaría exactamente 18 años, quien tiene 42 años.

En la cuenta de Instagram del mencionado espacio del canal, escribieron en el video que precisamente “por eso dicen que a los gatos les gustan las pollitas”.

Foto tomada Instagram: @juanbaptistad

Aunque la cuenta de Angélica Ocampo es privada, los realizadores del programa aseguran que en medio de su labor descubrieron que ambos publican fotos en los mismos lugares, y hasta con las mismas mascotas.

Además, en la red social donde compartieron el video, hablan de una información que aún es incierta, pues se dice que el nuevo amor del actor de ‘Pasión de Gavilanes’ es familiar de una reconocida actriz.

“Mabel Moreno es prima de ella… lejana, lejana”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El actor fue novio por mucho tiempo de la modelo Natalia París, con quien parece ser tiene una relación de amistad bastante fuerte, pues hace unos meses publicó una foto junto a ella donde le expresa su cariño y admiración. 

"Recordar es vivir… Que privilegio compartir en vida, después de tanto tiempo, con esta gran mujer emprendedora que no deja de reinventarse cada día... mi respeto por cada logro obtenido y además Dj y cada día más guapa por dentro y por fuera"  escribió.

Foto tomada Instagram: @juanbaptistad

‘La movida’ por ahora solo publica información de farándula y entretenimiento a través de su cuenta de Instagram, pero a partir del próximo fin de semana entrará a la televisión para intentar convertirse en la competencia directa de ‘La red’, programa del Canal Caracol.

También puedes leer: Ardientes fotos de Ariadna Gutiérrez quitándose un Bikini la dejan al descubierto