Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Viuda de Martín Elías habla sobre 'las canitas al aire' del cantante

Dayana Jaimes contestó las inquietudes de sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Dayana Jaimes contestó las inquietudes de sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram.

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, usó su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y los fans del cantante vallenato. 

Jaimes usó la función preguntas que ofrece la popular red social, para poder responder de manera pública a todas las dudas que tenían sobre ella y su relación con el hijo de Diomedes Díaz. 

La pareja sentimental de Martín Elías en vida, respondió varias preguntas sobre diferentes temas, como el número de cirugías estéticas que tenía, a lo cual reveló que se ha realizado varias pero no indicó cuales. No obstante, Jaimes si confesó que se operó la nariz.

Pero hubo una pregunta que ya le habían hecho anteriormente, y es sobre las infidelidades del cantante.

Como muchos saben, Martín Elías era uno de los hijos del también desaparecido Diomedes Díaz. El vallenatero, quien perdió la vida a los 57 años, tenía alrededor de 28 hijos reconocidos.

@blogvallenato

Inolvidable Martín Elías ...

Ver tweet completo

Por este motivo, es probable que algunos piensen que uno de sus hijos más famosos, Martín Elías, heredara la galantería de su padre. Sin embargo, Dayana Jaimes desmintió esta creencia.

"¿Martin era mujeriego o salió más juicioso que el papá?", fue una de las preguntas que le llegaron a Dayana. Ella, sin dudar, contestó: "Salió más juicioso, y de vez en cuando su 'canita al aire"".

Con esto, quiso dar a entender que aunque su vida de artista lo llevó a tener algunas celebraciones alocadas, no era infiel.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina comienza el año con nuevo amor?

¡Aquí la imagen de la polémica pregunta sobre Martín Elías!

Dayana Jaimes - Martín Elías