Vive Claro: esto podría pasar con los próximos conciertos tras los problemas con Kendrick Lamar
Tras los recientes inconvenientes durante la presentación de Kendrick Lamar, los organizadores de Vive Claro generan dudas.

Tras los recientes inconvenientes durante la presentación de Kendrick Lamar, los organizadores de Vive Claro generan dudas.
Actualmente, en Bogotá se suelen realizar conciertos en teatros, en el Movistar Arena y el Coliseo Medplus, escenarios que han vivido excelentes conciertos con todos los parámetros de seguridad, locaciones desde diferentes vistas, zonas de comida, de actividades, y más, ahora se sumó un nuevo escenario, Vive Claro Distrito Cultural, el cuál tenía las expectativas bastante altas.
La inauguración del nuevo escenario se dio este 24 de agosto con el concierto de Green Day, sin embargo, las cosas para este nuevo lugar para el encuentro de fanáticos no salieron de la mejor manera, pues desde su primer concierto hasta ahora que se canceló una hora antes el concierto de Kendrick Lamar, las cosas no se ven bien para el futuro del lugar.
¿Qué pasará con el resto de conciertos en Vive Claro?
La frustración después de lo ocurrido con el concierto de Kendrick Lamar fue más que evidente después de que desde las 4 de la tarde los tuvieran en vela esperando que pasaría, hasta que finalmente se quedaron viendo un chispero, incluyendo gente que viajó desde muy lejos solo para asistir al evento.
Claramente esto preocupa a aquellos que están esperando ver a sus artistas favoritos muy pronto como Guns 'n Roses, Linkin Park, Imagine Dragons y Shakira, ¿pasarán por lo mismo?, ¿qué pasará con los próximos conciertos?. Según una fuente de El Tiempo, Vive Claro no tiene previsto mover o cancelar algún concierto próximo a pesar de los recientes acontecimientos.
Eso sí, según Páramo la responsabilidad fue exclusivamente del establecimiento, "Lamentamos informar que, debido a dificultades logísticas del promotor y del recinto, la presentación del Grand National Tour programada para esta noche ha sido pospuesta. El artista estaba listo para presentarse".
Sin embargo, ellos aseguran que no tienen nada que ver, "No obstante, se reitera que Vive Claro cumple con todas las especificaciones de seguridad, protocolos y estándares internacionales. El recinto estuvo completamente preparado y en óptimas condiciones para recibir al público y desarrollar el evento con total normalidad". Cabe recordar que tras su primer concierto con Green Day recibió quejas de los vecinos y el ruido que generaban y de paso por los absurdos costos de algunos de sus productos al interior del recinto, dond ele agua costaba cerca de 10000 pesos y unos chicles 8000.