Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Dic / 2018

Vives, Cepeda y Cruz se unieron a #UnChallengePorVenezuela de Daniel Samper Ospina

Los cantantes colombianos le dieron la sopresa de su vida a una migrante venezolana, Reymar Perdomo.

Los cantantes colombianos se unieron a #UnChallengePorVenezuela. Foto: @DanielSamperO
Los cantantes colombianos se unieron a #UnChallengePorVenezuela. Foto: @DanielSamperO

La creatividad de Daniel Samper Ospina sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez sorprendió a Reymar Perdomo, una profesora de canto y migrante venezolana que se volvió viral por una canción que transmitía todo su sufrimiento y esperanzas al verse forzada a salir de su país por la crisis económica y social.

El satírico columnista de la Revista Semana convenció a Andrés Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz, para darle una sorpresa a esta mujer, a quien había entrevistado en días pasados en Lima (Perú) para conocer su historia de vida. Fue allí donde la cantante le dijo que estos tres artistas colombianos eran sus favoritos.

Así que el ahora youtuber de 40 o de 43, gestionó toda la logística para llevar a Reymar a lo que ella misma calificó como “el mejor día de su vida”.

El conmovedor momento es viral en redes sociales con la etiqueta #UnChallengePorVenezuela, el cual consiste en un reto que algunos influenciadores están proponiendo para ayudar a superar la crisis migratoria con el vecino país.

Te puede interesar: La youtuber Kika Nieto y su polémica ayuda a una familia venezolana

¿Cómo te parece la idea? No te puedes perder la reacción de esta cantante venezolana en el siguiente video:

“Me fui”, se llama la canción que hizo famosa a Reymar Perdomo.

Reymar Perdomo se hizo viral por una canción muy emotiva que caló en la comunidad latina, sobre todo en quienes a diario están viviendo la crisis migratoria de Venezuela que, según la ONU, ya supera los 3 millones de personas.

Una letra muy crítica hacia el gobierno de Nicolás Maduro, en la que se refleja el sentimiento de desolación, pero también de fe, que esta migrante volvió un coro en un reconocido parque de Perú.

“Y me fui con mi cabeza llena de dudas, pero me fui. Y aquí estoy, creyendo en mí, acordándome de todo aquello que un día fui (…)”, es solo una parte de esta emotiva canción.

 

Reymar Perdomo: Me fui

Posted by Hugo Martin Chavez Bernaola on Wednesday, March 14, 2018

Por último, no te puedes perder el detrás de cámaras que hizo la W Radio sobre cómo se desarrolló este gratificante mensaje para la comunidad latina, en la que estos artistas colombianos invitan a “hacer algo bonito por un ‘pana’ venezolano” a través de un #UnChallengePorVenezuela.

Para ver el detrás de cámaras de #UnChallengePorVenezuela haz click aquí

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com