Por: Linda Hernández • Colombia.com

Willow Smith, hija de Will Smith, confesó que es poliamorosa y explicó las razones

La joven actriz y cantante hizo esta confesión durante una conversación con su madre y su abuela.

La inesperada revelación la hizo frente a su mamá y su abuela. Foto: Instagram
La inesperada revelación la hizo frente a su mamá y su abuela. Foto: Instagram

La joven actriz y cantante hizo esta confesión durante una conversación con su madre y su abuela.

Willow Smith, hija del famoso actor Will Smith y Jada Pinkett, decidió sincerarse en el programa ‘Red Table Talk’, que se transmite por Facebook, sobre sus preferencias a la hora de entablar relaciones sentimentales, haciendo una confesión que dejó a más de uno impresionado.

En este espacio que conduce su madre y que ha ganado gran popularidad durante la cuarentena por las sorprendentes revelaciones sobre la familia Smith, donde también se conoció hace unos meses que la esposa del protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ le había sido infiel, la joven actriz y cantante de 20 años confesó que practica el “poliamor”.

Frente a su abuela, Adrienne Banfield Norris, se declaró poliamorosa y explicó las razones por las que tomó esta decisión, señalando que quienes lo practican son personas que se basan en la honestidad y transparencia con todos los involucrados.

El poliamor se refiere a relaciones sentimentales en simultáneo con dos, tres o más personas, todo esto con el consentimiento de cada uno de los implicados y donde, según quienes lo practican, prevalece la libertad, el respeto y la transparencia que resaltó la hiia de Will Smith.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, dijo Willow tras ser interrogada por su madre.

Luego mencionó que lo tradicional no le genera confianza porque todo termina en rupturas amorosas y divorcios debido a que considera que es más susceptible a que ocurran actos de infidelidad.

“¿Puedes imaginarte estar en un grupo y amar a todos ellos igualmente?”, preguntó Willow a su abuela, quien lanzó una mirada sorpresiva y comentó desde su perspectiva que el poliamor solo le parecían relaciones que giraban exclusivamente a los encuentros amorosos, lo que la joven negó asegurando que en su círculo de amigos ella es la única que practica el poliamor y aún así tenía menos intimidad que ellos.

Pinkett, por el contrario, demostró su comprensión a su hija al argumentar “creo que todo vale siempre que tus intenciones sean claras”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter