Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin la más viral revela si llegaría a colaborar con Karol G y Feid

Yailin La más viral estaría buscando un venganza épica contra Anuel.

Yailin haría una colaboración con Karol G. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal @karolgyfercho
Yailin haría una colaboración con Karol G. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal @karolgyfercho

Yailin La más viral estaría buscando un venganza épica contra Anuel.

Mientras Yailin aclaraba su situación sentimental con Tekashi69 justo cuando Karol G y Feid confirmaron su romance, la dominicana confesó si cree que esto fue a propósito y si tiene deseos de colaborar con la ex del padre de su hija. Yailin la más viral y Tekashi69 estuvieron juntos en un programa de radio en donde cuestionaron a la dominicana si el lanzamiento de su tema “Pa tí” hizo que Feid y Karol G destaparan su romance.

“Hace mucho tiempo se ha especulado que Karol G y Feid son pareja, se ha especulado, todavía para mi no es oficial por que las fotos que salieron ayer no están todavía en sus páginas oficiales, en sus instagram” expresa el chico a lo que Yailin lo interrumpe diciendo, “Pero seguro lo filtraron”, por lo que el anfitrión siguió comentando, “espérate voy para allá, resulta que ellos jugaron a unos lentecitos de fulano que se lo ponen el otro día fulano, un brochesito, que un hoodie, piensan ustedes que luego de la salida de esta canción, hizo que ellos se agarraran de la mano?”.

A lo que Yailin destacó que no creyendo que tal vez Karol y Feid ya tenían planeado dar a conocer su romance, pero el lanzamiento de su tema los apresuró, “No no no, te voy a decir algo, hay veces que uno tiene cosas planeada, y uno tira algo y dices, coño, pero yo iba a tirar esto ese día”, explicó Yailin.

Confesando que Karol se merece ser feliz al lado de un hombre, “Lo que importa es la felicidad, cada mujer necesita un hombre que la haga feliz”, dijo la dominicana. En cuanto a si colaboraría con Karol y Feid, Yailin aseguró que no tendría ningún problema, “Karol G y Feid quieren el remix de la canción, dice el chico a lo que la dominicana comentó, “lo hacemos” agregando claro cuando la cuestionan si grabaría con la colombiana, destacando que no hay ningún artista con la que no colaboraría, “con todo el mundo hermano, es dinero”.

Por otro lado, en las últimas horas la cantante ha sido viral después de que en medio de uno de sus shows rompiera un cartel con la famosa frase de Anuel, “Real hasta la muerte” dando a entender o que está muy dolida con lo sucedido o que ya lo dejó atrás y no le importa.

Algunos de los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales son, “Si Anuel ya estás en el pasado”, “se ve que está dolida”, “no me pareció que hiciera eso, no valora a los pocos fans que tiene”, “ese gesto representa lo que sientes por él, nunca mejor dicho”, “que grosera, aunque dijera algo de Anuel debes respetar a tus fans”, y “díselo mami, ese hombre no se merece nada de ti”.