Yeferson Cossio en Armero vivió un susto mientras usaba una tabla ouija, quedó registrado en video
Yeferson Cossio en Armero vivió un momento de pánico mientras manipulaba una tabla ouija, situación que quedó registrada en video.

Yeferson Cossio en Armero vivió un momento de pánico mientras manipulaba una tabla ouija, situación que quedó registrada en video.
La tragedia de Armero, ocurrida el 13 de noviembre de 1985, acabó con la vida de más de 23,000 personas, pero también marcó a centenares de familias que sobrevivieron y lo perdieron absolutamente todo. Este suceso fatal fue catalogado como uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de Colombia. Todo ocurrió debido a la erupción del volcán Nevado del Ruiz que desencadenó una serie de avalanchas y flujos de lodo que sepultaron gran parte del municipio de Armero, Tolima.
Desde eso, ahora con el boom de las redes sociales, diferentes creadores de contenido, personas del mundo del entretenimiento y demás han pasado por este lugar para registrar las presencias que se pueden sentir en dicho lugar, en su mayoría con respeto y ganas de conocer de primera mano la historia de las personas que perdieron su vida este trágico día.
Yeferson Cossio jugó a la Ouija en Armero.
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia, su reconocimiento se lo debe mayormente a las constantes polémicas que protagoniza, ya que sus vídeos más populares son de bromas a sus amigos y familiares y así fue como se dio a conocer en las plataformas digitales.
Ahora no lejos de su costumbre de hacer polémica, el creador de contenido estuvo visitando Armero para un objetivo en especial, jugar a la ouija y esto de lado de uno de los personajes de la farándula criolla que más interesado se ha mostrado por estos temas paranormales en los último años Daniel Trepalacios.
El video de su visita a las ruinas se ha hecho rápidamente viral y no precisamente por algo bueno, sino por la preocupación de las personas que él se haya llevado consigo algún espíritu que quiere que lo dejen en paz, sobre todo la falta de respeto que para muchos significa hacer eso en estos lugares, teniendo en cuenta que incluso al ser un lugar santo, rompe con las reglas básicas para jugar con este objeto.
“¿Están molestos de que estemos aquí? ¿Estamos haciendo algo malo?”, fueron algunas preguntas de Yeferson Cossio en la sesión de ouija, y aunque la tabla como tal no respondió nada, él aseguró que sintió algo al momento de tener el puntero, además de un abrupto movimiento en una de las lámparas del equipo, “Sentía que se me inflaba el pecho”, destacó el creador de contenido.
Eso sí, el dejo en claro que quería que los asustaran, “Aquí, en teoría, vinimos a buscar lo que no se nos ha perdido, estamos haciendo un mal, todos lo sabemos, pero con mucho respeto, queremos que nos asusten (...) ¿Creen que lo que le pasó a su pueblo fue injusto y debió pasar en otro lado en vez aquí”, destacó.