Yeferson Cossio dio la cara tras video donde lo tildan de usar drogas sintéticas
Yeferson Cossio explicó lo que realmente pasó con el video que se viralizó donde al parecer el está consumiendo una sustancia psicoactiva.

Yeferson Cossio explicó lo que realmente pasó con el video que se viralizó donde al parecer el está consumiendo una sustancia psicoactiva.
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia, su reconocimiento se lo debe mayormente a las constantes polémicas que protagoniza, ya que sus vídeos más populares son de bromas a sus amigos y familiares y así fue como se dio a conocer en las plataformas digitales.
Como es típico y sin alejarse de la polémica, el creador de contenido ahora está siendo noticia por haber aparecido en un video en redes que se hizo rápidamente viral y consumir algún tipo de sustancia sospechosa. Al parecer los conocedores aseguran que en el video Yeferson Cossio consume una droga sintética llamada Tusi.
Yeferson Cossio da su versión de los hechos.
En el video donde el joven parece llevarse un polvo azul a la nariz lo que ha suscitado todo tipo de comentarios al respecto que llevaron al creador de contenido a dar su versión de los hechos para quitar todo tipo de especulaciones, incluso se mostró molesto por los “chismes”, “Bueno, pues me acabo de dar cuenta en las noticias y muchas cosas... está un video mío donde supuestamente yo estaba consumiendo. Pues, por una bolsita que tenía. O sea, no, parce, pues coman mucha mierda”, destacó.
La explicación de Yeferson Cossio fue algo confusa para muchos, pues aunque negó que en el video estuviese consumiendo algo, fuera de este sí lo hizo, pues está luchando con esta adicción pero no oculta que la tiene. “Yo no estaba consumiendo… pues en el video. Después sí, mucho. Pero en el video, no”, destacó asegurando que nadie debía escandalizarse por esto, pues era algo de conocimiento para su familia y amigos.
“Como es que, como marica: ‘el Yeff consume’. Ah, el agua moja. ¿Yo cuándo he dicho que no? Sí, qué rico. Yo me he inhalado todo Colombia dos, tres veces. Ya, dejen la bobada”, destacó molesto por la serie de comentarios que satanizaban sus acciones como si él se estuviera escondiendo de algo, sin embargo, abiertamente ha hablado sobre esto.
Eso sí, esto no significa que se sienta orgulloso de consumir, al contrario, busca una rehabilitación, sin embargo no es algo que le afecte y mucho menos que busque ocultar pues lleva muchos años haciéndolo y lo disfruta, “Yo soy lo que soy hoy. Yo no tengo por qué rendirle cuentas a absolutamente nadie, y el día que yo empiece a ocultar chimbadas, me fallé a mí mismo”, destacó finalmente.