Yeferson Cossio ha sido objeto de fuertes críticas después de pedirle a un niño que lavara su carro
Yeferson Cossio es nuevamente criticado por uno de sus vídeos, la polémica se generó al rededor de un jovencito de 14 años y aseguran que está apoyando el trabajo infantil.
Yeferson Cossio es nuevamente criticado por uno de sus vídeos, la polémica se generó al rededor de un jovencito de 14 años y aseguran que está apoyando el trabajo infantil.
Yeferson Cossio, es uno de los influenciadores más famosos del país, sus vídeos extravagantes y su particular forma de ser ha generado polémica en varias ocasiones y es que suele hacer cosas que para muchos no son aceptables, recientemente fue blanco de críticas por subir un video en el que se ve a un menor de edad lavando su lujoso auto.
Tras la publicación del vídeo, los comentarios no se hicieron esperar y es que los seguidores del influenciador conmovidos e indignados no podían ver que un pequeño adolescente de 14 años, quien al parecer se dedica a las ventas ambulantes en la comuna 13 de Medellín, lavara el carro mientras Cossio además le hacía algunas bromas.
Mientras la escena transcurre, el chico además asegura que su sueño es poder convertirse en un influenciador como él, por su puesto para ayudar a su familia, ya que en el vídeo también relatan que el jovencito es quien sostiene a su abuela y a él, con sus ventas en la calle, pero además ayuda a alimentar a los habitantes de calle que residen cerca a donde él vive.
La publicación, que llega a los 8.1 millones de visualizaciones, finalmente deja ver como el paisa pasa la tarde con el niño y al terminar de lavar el lujoso auto de color rojo, Cossio le da como obsequio un celular iPhone en muestra de su gratitud, y un abrazo al pequeño que no aguanta la emoción, y suelta en llanto.
Sin embargo, aunque muchos alagaron la buena actitud con el pequeño, y de cualquier manera tener un detalle con él, lo cierto es que para muchos el vídeo lo que hace es apoyar el trabajo infantil, además critican el hecho de regalarle un celular teniendo en cuenta la difícil situación que vive día a día y que con el dinero pudo mejor ayudarle a su familia.
“Bro, la verdad que no es necesidad un celular, ya que el celular es un vicio que no te deja hacer nada y le va a dar flojera hacer las cosas”, “ayúdele con educación y bienestar para su familia”, “Ojalá que le dé una beca, lo mande a estudiar y le ayude, mala onda que el niño trabaje, pero sí vive con la abuela solo”, escribieron varios internautas.
No es la primera vez que el influenciador busca ayudar a las personas de su comunidad y sale regañado, aun con eso ha asegurado que él no lo hace por el que dirán que simplemente nace de su corazón apoyar a quienes lo necesiten porque tiene como hacerlo: “Estoy tratando de quitarles el hambre y el frío, pero los invito a que sean responsables con lo que publican porque pueden hacer mucho daño a las personas”.