Yeferson Cossio: Ilumina un barrio en La Guajira llevando electricidad
Yeferson Cossio se hizo presente en La Guajira y dejó tremendo regalo de navidad.
Yeferson Cossio se hizo presente en La Guajira y dejó tremendo regalo de navidad.
El reconocido influencer Yeferson Cossio recientemente dejó impactados a sus seguidores como siempre suele hacerlo al revelar cuáles fueron los deslumbrantes regalos de navidad con los que sorprendió a algunos miembros de su familia, entre ellos su hermana menor, Gisela, y a su novia, Carolina Gómez.
Sin embargo, todo parece indicar que la solidaridad del joven va mucho más allá, y a pesar de haber entregado 50 regalos a niños necesitados y ser un gran Papá Noel. Sin duda uno de los actos más nobles lo hizo este año, llenando de felicidad a todo un barrio en uno de los territorios más pobres del país, La Guajira.
Por medio de una historia de Instagram el influencer compartió como había llevado electricidad a dicho lugar, “Entonces, en este barrio como se llama aquí, ranchería, La Guajira, 52 casas que no tienen ningún tipo de electricidad, aquí les estamos instalando energía solar a todo, no solo por fuera de la casa sino por dentro”.
Después de pedir que apagaran la luz para poder mostrar la clase de oscuridad con la que habían vivido, Yeferson se mostró muy orgulloso de poder ayudar con algo tan importante como la electricidad, “Pero eso es hasta hoy. Estoy muy contento de poder hacer esto, en verdad, y esto es gracias a ustedes que viendo mis videos directamente están ayudando, porque ustedes al ver mis videos me pagan yo mando dinero, gano dinero y pues hago este tipo de cosas”.
Claramente su labor no fue ignorada, pues muchos aseguraron que este tipo de creadores de contenido realmente era personas influyentes y que con su trabajo ayudaban en lo que más importaba, a aquellos que tiene necesidades, “Eres grande Yeferson, un gesto muy bonito de tu parte”; “Que Dios te siga llenando de provisiones para que ayudes a otros”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que su desbordante solidaridad se puede deber a que en su infancia no la pasó para nada bien, de hecho en sus propias palabras dijo que paso de “no tener nada a tenerlo todo”, en sus más recientes declaraciones comentó, "Tuvimos una infancia de mierda, aguantábamos hambre, nos quitaban los servicios, nos humillaban, a mí me golpeaban porque era una mala persona. De hecho, los padres de los otros niños no los dejaban juntar conmigo, solo Anderson Torres desobedecía a su mamá y no me daba la espalda”.