Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a su finca con todo pago

Yeferson Cossio quiere estrenar su nueva propiedad por todo lo alto, tanto así que les abrirá las puertas a sus fans.

Yeferson Cossio también celebró recientemente que llegó a los 9 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Yeferson Cossio también celebró recientemente que llegó a los 9 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Yeferson Cossio quiere estrenar su nueva propiedad por todo lo alto, tanto así que les abrirá las puertas a sus fans.

El creador de contenido Yeferson Cossio se mostró feliz por la nueva propiedad que se compró en el municipio de Guatapé y comentó que quiere organizar una fiesta para celebrar este logro por todo lo alto, teniendo en cuenta que era uno de sus más grandes sueños desde hace un largo tiempo.

A través de sus redes sociales el joven publicó un video en el que dejó ver algunos detalles de su nueva finca y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han brindado al estar atentos a su contenido. 

"Les quería mostrar esto porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan", comentó inicialmente en el clip que ya acumula casi 2 millones de reproducciones.

Adicional a ello, extendió una invitación a sus fans para que puedan hacer parte de la celebración con la que inaugurará su propiedad y, aunque el cupo es limitado, aseguró que él se hará cargo de todos los gastos que se requieran para que puedan llegar al lugar sin preocupaciones.

"Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad", indicó. Antes de finalizar la grabación Yeferson Cossio aclaró: "Como esto (el video) lo subo a Instagram, TikTok y Facebook, voy a invitar 5 de Instagram, 5 de TikTok y voy a invitar 5 de Facebook. Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé toda una tarde, una fiesta conmigo".

Por último, el influenciador indicó lo que deben hacer sus seguidores para poder participar en la inauguración de su nueva finca: "Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar", dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Recientemente, Cossio también celebró que llegó a los 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y dedicó unas emotivas palabras para sus fans. "Estamos creciendo a una velocidad muy loca, pero quiero decirles que estoy igual de agradecido con quienes acabaron de llegar, con los que me seguían hace 5 años que creé Instagram como hobbie y con los que me siguen desde hace 2 años que tenía 300 mil seguidores y empecé con los videos".

"Con todos igual de agradecido, seguiré dándoles buen material, no solo para que esta comunidad siga creciendo, sino para mantenerla entretenida. Besitos en la puntita sinceramente, Yef”, añadió el joven emocionado.