Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeferson Cossio vivió un fin de semana difícil con una de sus mascotas y muchos aseguran que fue descuido

Fin de semana complicado para Yefferson Cossio, uno de sus perritos se perdió luego de haber escapado de una veterinaria, sus seguidores aseguran que fue culpa de su equipo de seguridad.

Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Fin de semana complicado para Yefferson Cossio, uno de sus perritos se perdió luego de haber escapado de una veterinaria, sus seguidores aseguran que fue culpa de su equipo de seguridad.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos del país, durante los últimos años ha conseguido no solo ganar seguidores, sino conseguir mucho dinero y fama que le han permitido no solo darse sus lujos, sino ayudar a varias personas y animalitos de la calle necesitados. 

Durante el fin de semana revolucionó las redes sociales justamente al pedir ayuda para encontrar a una de sus mascotas rescatadas que había desaparecido, incidente que un inicio el influenciador aseguró era por el descuido de la veterinaria a la que había llevado el perrito enfermo. 

"Ahora a la medianoche trajimos a Yackie uno de mis perritos porque estaba mal del estómago y ahí la dejaron volar.", cuenta el creador de contenido paisa. 

Sin embargo, tras este mensaje del vídeo, la veterinaria decidió pronunciarse de inmediato, asegurando que ellos no tenían la responsabilidad de la perdida: “El personal de seguridad de Yeferson Cossio trajo a nuestras instalaciones a Yackie, uno de los animales de compañía del ya mencionado. Yackie se encontraba con la persona que estaba a su cuidado en la sala de espera de la clínica Medvet, SIN COLLAR, cuando desde la parte externa uno de nuestros auxiliares abrió la puerta y en ese momento Yackie escapó”, indicó la veterinaria.

El influencer paisa en ese momento se encontraba buscando a su mascota junto a otro grupo de personas: “Llevamos 6 horas entre 40 personas buscándola y nada”, comenzó diciendo el colombiano e incluso llegó a ofrecer una jugosa recompensa por cualquier información que condujera al paradero de su perro: “Yo siempre estoy salvando perros, esta única vez les pido que me ayuden a salvar el mío (...) Les dejo un número para llamar, claramente yo sé que las personas van a tratar de sacar provecho y estafar y eso”.

Tras varias horas de búsqueda y preocupación, Yeferson Cossio publicó un video en el que reaparecía con su mascota, llamada Yackie, que había sido encontrado entre un paso de agua y unas malezas donde había buscado refugio. Este acontecimiento no solo calmó la angustia del creador de contenido, sino que tranquilizó a sus seguidores, que habían seguido de cerca el desarrollo de la situación a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

Tras pasar la angustia, el mismo Yeferson tuvo que salir a hablar sobre lo que había sucedido 
y aclarar que la responsabilidad no era del todo de la clínica sino también de su escolta 
y aseguro que en el momento estaba furioso y que la persona que abrió la puerta, empleado de la veterinaria, tuvo la oportunidad de detener el perrito, pero lo dejó salir como si nada.