Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez: Comparte las emotivas primeras imágenes del nacimiento de su hijo

Yeison Jiménez dio la bienvenida a su primer hijo varón.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez dio la bienvenida a su primer hijo varón.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Ahora bien, hace algunos meses que en exclusiva para la revista 15 Minutos, el cantante confirmó que junto con su esposa Sonia Restrepo, estaban a la espera de su primer hijo varón, pues ya tiene dos hermosas niñas. Precisamente para pleno Día del Padre el cantante recibió la gran noticia de la llegada de su pequeño, y es que, qué mejor regalo en este día que otra razón por la cual lleva el título de padre. 

Cuando se anunció el embarazo el cantante dejó en claro que siempre había querido tener una familia muy grande, “Siempre quise tener una familia e hijos, de hecho, mi primer hija, ‘Thalianita’ fue planeada y nosotros lo elegimos, quería ser padre a los 26 años“, a diferencia del bebé que viene en camino, “Este que viene en camino, se nos coló, no lo teníamos planeado. Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”, comentó.

Hijo Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Hijo Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación del cantante en sus redes sociales donde mostró a su pequeño dando la espalda a la cámara pero con un adorable traje de conejo blanco, y de paso el cantante admitió que hace algunos días había nacido pero se había concentrado en vivir este momento por completo sin distracciones digitales.

Al respecto dijo, “Tengo un ‘pollonejo’. Nació hace varios días, pero me dediqué a disfrutarlo, no ha publicarlo”. El tercer bebé de la familia se llamará Santiago Jiménez Restrepo, y en cuanto a la paternidad que lleva el cantante, aseguró que intenta ser esa figura que jamás tuvo a su lado, “En mi casa soy el pilar de mi familia, de algunos de mis tíos,  soy el papá que no tuve. Siempre quise ser diferente a lo que viví cuando estaba pequeño. Las niñas crecen en un hogar donde no hay golpes ni peleas, es un lugar muy tranquilo”, relató.

Cabe recordar que este sería su segundo hijo biológico, pues Thaliana si la tuvo al lado de Sonia, pero Maria Camila es hija de su pareja, sin embargo, la relación que tiene con ella es de padre e hija, y sin duda la espera de Santiago se ha vuelto en toda una aventura para esta familia que lo espera con mucho amor.

Artículos Relacionados