Yeison Jiménez recibe asistencia médica de urgencia luego de su presentación en El Campín
Yeison Jiménez tuvo que ser atendido de urgencia tras presentar un fuerte malestar durante su concierto en el Estadio El Campín.
Yeison Jiménez tuvo que ser atendido de urgencia tras presentar un fuerte malestar durante su concierto en el Estadio El Campín.
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical. La industria va evolucionando y cada vez es más exigente, por eso de un tiempo para acá no es suficiente con tener un gran talento, también se necesita tener un muy buen aspecto físico.
Este trabajo, además de constancia, ha sido un esfuerzo fuerte para el cantante y a esto se le suma la constante interacción que tiene con sus seguidores en las redes sociales. Ahora bien, el éxito del cantante no se resume solo en la música, pues resulta que ha hecho uno que otro negocio para poder tener más ingresos, sobre todo teniendo en cuenta que ha asegurado en varias ocasiones que su retiro está muy próximo.
Yeison Jiménez terminó atendido de urgencia.
El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el Megaland y Yeison Jiménez fue uno de los artistas que se presentó levantando la emoción de todos los asistentes, sin embargo, al parecer dejó tanto sobre el escenario que al finalizar su presentación terminó siendo llevado por su equipo de trabajo a pedir ayuda médica
Para Pulzo el equipo de trabajo de Yeison Jiménez comentó que afortunadamente afuera había un equipo médico que rápidamente lo atendió, “Sí, al bajarse de la tarima se descompensó. Del ‘show’ pasó directo a la ambulancia que estaba fuera del estadio”, destacaron para el medio de comunicación.
Las imágenes se han hecho virales de el cantante siendo atendido, canalizado y en una camilla generando preocupación entre sus seguidores, sobre todo por la causa de la descompensación, probablemente causada por los niveles de exigencia y estrés que se manejan en cada show y la falta de descanso pues en sus redes se puede ver que básicamente salta de escenario en escenario.
Lamentablemente, su trabajo tenía que seguir, pues justo esa misma noche tenía que estar en Soacha para otra presentación, entonces menos mal lo estabilizaron y pudo continuar con su trabajo. Eso sí, puede ser que por ello él está mentalizado en dejar este trabajo de lado mucho más joven de lo que se cree, más o menos a los 35 años, pues el nivel de exigencia es impresionante.