Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales premió al imitador de Maluma con un beso, ¿en la boca?

El 'doble' de Maluma erizó a Amparo Grisales con su show y ella lo quiso recompensar con un beso.

Aunque la actriz dijo que fue "esquinado", los colombianos lo vieron aún más comprometedor. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Aunque la actriz dijo que fue "esquinado", los colombianos lo vieron aún más comprometedor. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El 'doble' de Maluma erizó a Amparo Grisales con su show y ella lo quiso recompensar con un beso.

'Yo me llamo' presentó este lunes 31 de enero una nueva noche de premiación, donde los participantes que se destacaron la semana pasada, tenían la labor de descrestar al país con sus presentaciones para llevarse a casa $35 millones de pesos.

Los televidentes, ingresando a la página oficial de Caracol Telvisión, tenían que votar por su artista favorito. En estos casos los jurados hacen sus ya conocidas devoluciones, pero finalmente son los seguidores del programa quienes deciden.

Los imitadores de JLo, Leonardo Favio, Nacho y Maluma llegaron a escenario con shows donde el margen de error era mínimo y todos, sorprendieron a los jueces con sus puestas en escena, interpretaciones y talento vocal.

Erizar a Amparo Grisales es una de las pequeñas victorias que viven los concursantes a lo largo de la comeptencia, y si hay alguien que ha logrado hacerlo en más de una oportunidad, es el 'doble' de Maluma.

El artista es considerado uno de los favoritos, no solo por tener el color de la voz dominado, sino por su atractivo físico, que también es muy similar al del paisa. Esos detalles junto a sus habilidades en el escenario, enamoran frecuentemente a 'la diva'.

En esta oportunidad, el participante cantó 'Carnaval' acompañado de un grupo de bailarines y, como se ha vuelto costumbre en sus presentaciones, hizo uso de la seducción que requiere su personaje para coquetearle a la actriz.

Efectivamente logró erizarla, no solo con su talento sino porque su interpretación le llegó directo al corazón, ya que según dio a conocer con los ojos llenos de lágrimas, el tema que cantó era el favorito de su madre fallecida. 

"Voy a tratar de no llorar, pero es como muy difícil. Esta canción, era la favorita de mi mamá [...] y tú Maluma esta noche trajiste un carnaval con una canción divina, con el corazón la entregaste [...] estás hecho toda una estrella, estás brillando en ese escenario, increíble", expresó Amparo.

Luego de que César Escola aplaudiera su evolución y la alegría que contagia, la actriz quiso agradecerle personalmente por haberle obsequiado las gafas que usó durante sel show y lo invitó a acercarse para darle un beso.

Con mucha expectativa y evidentemente nervioso, el cantante aceptó y lentamente empezaron a juntar sus rostros hasta darse un beso: "Otro sueño cumplido", dijo el joven mientras el público, Escola y Yeison Jiménez, se mostraban sorprendidos.