Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nacho de 'Yo me llamo' se desahogó y recordó su oscuro pasado

Durante su entrenamiento en la escuela de 'Yo me llamo', el imitador de Nacho sorprendió a los televidentes con su testimonio.

Nacho de 'Yo me llamo' sorprendió al jurado con su nueva apariencia. Foto: Youtube
Nacho de 'Yo me llamo' sorprendió al jurado con su nueva apariencia. Foto: Youtube

Durante su entrenamiento en la escuela de 'Yo me llamo', el imitador de Nacho sorprendió a los televidentes con su testimonio.

'Yo me llamo' inició una nueva etapa que determinará a los 10 mejores imitadores de su artista favorito, así cada vez estará más cerca de conocer al ganador de esta nueva temporada llena de talentos y sorpresas.

En el capítulo del martes 25 de enero, los shows estuvieron a cargo de ‘Maluma’, ‘Carlos Gardel’, ‘Nacho’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Bruno Mars’, todos dispuestos a cautivar a los jurados con su evolución gracias a el entrenamiento que reciben en la escuela del programa de Caracol Televisión.

Antes de cada presentación, lo primero que muestran es precisamente lo que deciden los expertos de la escuela de 'Yo me llamo' para orientar a cada participante y mejorar esos detalles que no logran convencer a los jurados.

En el caso de Nacho su mayor reto en este nivel era mejorar su apariencia en cuanto a su tono de piel y así quedar más parecido al verdadero artista de música urbana.

Este cambio empezó con un saludo especial del cantante por medio de un video en el que le expresó su admiración por su talento y su agradecimiento por elegirlo para representarlo en el programa.

"Que nada te detenga, sigue luchando... Espero que sigas llamándote Nacho", expresó el artista. Sus palabras llenaron de alegría y nostalgia al participante también conocido como el 'Chamo de las mil voces', que decidió desahogarse y recordar parte de lo que fue su oscuro pasado.

"Está más que comprobado que los sueños sí se hacen realidad, yo no me lo imaginaba de verdad porque es que, antes de llegar aquí yo pasé por un proceso de mi vida que, estaba prácticamente en un hueco... había perdido la esperanza", dijo.

Y agregó: "Siempre he vivido de la música, ya no salían presentaciones. Tuve momentos de depresión muy fuertes, y para mí es un gran testimonio poder decir que salí de un momento del que no muchos salen. Fumaba mucho y no cigarro. Toqué fondo”.

Para finalizar, comentó que las adversidades pasan si se sigue luchando "porque donde nosotros creemos que es el final, apenas es el comienzo".

Desde que llegó al escenario de 'Yo me llamo', los jurados quedaron impresionados con su nueva apariencia y no recibió más que elogios.

"Me impactó lo que pasó en la escuela, y lo que acabas de mostrar en el escenario, es el reflejo de donde uno no quiere volver a estar (...) y lo que acabas de hacer muestra que no quieres volver nunca jamás a ese momento”, comentó el maestro César Escola.