Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Oct / 2018

Youtuber colombiano Sebastián Villalobos aseguró que 'habló con Dios'

En su viaje a Israel, el joven envuelto en llanto, publicó un video en Instagram dirigido a su mamá, donde contó que había hablado con Dios.

Youtuber colombiano Sebastián Villalobos aseguró que 'habló con Dios'
Sebastián Villalobos asegura haber hablado con Dios. Foto: @sebas

El youtuber colombiano, Sebastián Villalobos, sorprendió a sus millones de seguidores con un video de su visita a Israel y en el que no pudo ocultar la emoción por lo que vivió.

La grabación fue publicada en su Instagram y estaba dirigida a su mamá.

 “Nunca había sentido mis palabras tan cerca a las de él y en mi viaje por Israel, no podía irme sin agradecerle por darme las herramientas para cumplir mis sueños, él y sólo él sabe cuánto ha tenido que pasar para estar aquí y cuánto hace falta”, fueron las palabras que escribió el joven.

Luego a través de la grabación contó muy emocionado que pudo “hablar con Dios”.

Agregó que "es la primera vez, literal, que lo siento tan cerca" y le dijo a su mamá que le agradeció "por todas las bendiciones que ha puesto sobre nosotros". “Le pedí mucha sabiduría para todo lo que viene y todo va estar muy bien, mamí te amo”, fueron las palabras del joven.

También expresó su deseo de que su madre estuviera con él compartiendo esa inolvidable experiencia.

Para ver el video de Sebastián Villalobos haz click aquí

El video se viralizó rápidamente, en apenas dos días ya lleva más de dos millones de reproducciones.

“Que hermosoo que hayas tenido esa experiencia mi amor”, “Que bello sebitass..!!!! Te amamos mucho sebas demasiado”, “me muerooooo”,  “hay que lindo sebas¡¡¡¡ dios te dará mas bendiciones en tu vida te queremos muchoooooooooooooooo “, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sebastián Villalobos es uno de los youtubers colombianos más queridos por los jóvenes. Con su simpatía y su personalidad se ha ganado el corazón de muchos. 

A diario, el joven comparte detalles de su vida personal y de su carrera, que lo ha llevado a ser uno de los más influyentes no solo en las redes sociales, sino también en proyectos alternos en el sector de la moda, la música y la televisión. Actualmente es presentador de 'Nat Geo Lab' de Nat Geo Kids. 

Te puede interesar: Así lucía la hija de Daddy Yankee con 113 kg ¡Mírala ahora!

Conoce un poco más de Sebastián Villalobos

Joan Sebastián Jaimes Villalobos, mejor conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber colombiano dedicado a los videos y vlogs de humor. Nació en Bucaramanga el 17 de enero de 1996, y se radicó en Bogotá desde los 10 años de edad. Ha incursionado en Youtube, radio y ahora televisión. 'Sebas' comenzó a subir videos en el 2012.

Villalobos fue criado por su abuela y su madre Karen Villalobos quien mantiene una relación con otra mujer con la cual cría a sus otros dos hijos Juan Villalobos y Gabriel Villalobos. Entre sus amigos encontramos a youtubers como Mario Ruiz, Sebastian Arango, Tifanny Márquez, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martinez, PaisaVlogs, también a Mario Bautista, Bullysteria, Fichis in the House, Yuya y Juanpa Zurita.

Participó en el programa 'Bailando con las estrellas', y cuenta con un segundo canal, que lleva su mismo nombre, el cual, tiene como contenido distintos vlogs, extras y diferentes avisos. Su actividad no es muy continua, ya que suele subir vídeos al menos una vez al mes.

Desde su creación el 17 de abril del 2013, el canal cuenta con más de seis millones de suscriptores.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com