Zac Efron luce irreconocible en su nuevo papel
El actor ha tenido que cambiar su aspecto físico en muchas ocasiones para poder progresar en su carrera profesional, pero sin duda este último cambio es extremo.
El actor ha tenido que cambiar su aspecto físico en muchas ocasiones para poder progresar en su carrera profesional, pero sin duda este último cambio es extremo.
Zac Efron, el actor que inició su carrera en la reconocida película juvenil High School Musical interpretando a un joven de 17 años, ha logrado avanzar en la industria del cine protagonizando películas que van desde el drama, pasando por la comedia y hasta la acción, y siempre intenta imitar al pie de la letra el estilo del papel que interpreta.
Es por esto que Efron se ha sometido a estrictos cambios corporales, sobre todo en lo que tiene que ver la estética de sus músculos y esta vez no es la excepción, pues actualmente se encuentra en el rodaje del filme The Iron Claw, el biopic sobre la familia Von Erich, la dinastía dedicada a la lucha libre profesional.
Una historia que ha obligado al actor a sacar todo su potencial deportivo en el gimnasio y haya alcanzado una nueva imagen muy diferente a la que estamos ya acostumbrados a ver, el medio de comunicación Daily Mail compartió una serie de fotografías donde podemos ver al actor interpretando a Kevin Von Erich.
Con el cabello más largo de lo común, de color castaño y una toalla azul envuelta alrededor de su cintura, Efron dejo ver lo mucho que ha trabajado para obtener músculos duros como rocas y sobre todo poder parecerse al campeón de lucha libre.
El actor recientemente se pronunció sobre el tema de “aumento de volumen” para el papel actual y dijo que dejó de entrenar en exceso y no como lo hizo para la película “Baywatch” en donde realmente afecto su estado físico y emocional: “Ese aspecto que tuve en Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable”, dijo.
“Simplemente, hay muy poca agua en la piel. Como, es falso, parece CGI. Y eso requirió Lasix, poderosos diuréticos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”. Además de los ejercicios con espuma, los estiramientos, los automasajes y el yoga, Efron desarrolló una gusto por los baños de hielo, algo que él llamó “mi parte favorita del día”.