Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zac Efron habló del terrible accidente que le costó el extremo cambio en su cara

El actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de un grave accidente.

Zac Efron en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zacefron
Zac Efron en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zacefron

El actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de un grave accidente.

El actor que se hizo popular gracias a su personaje de Troy Bolton en las películas de High School Musical está hablando acerca de todos los rumores y especulaciones que rondaron en torno al evidente cambio en su cara, que hizo que algunas personas empezaran a hablar de una teoría conspirativa, diciendo que el actor se había sometido a alguna clase de cirugía plástica.

Esto se da por que su aspecto físico si tuvo un gran cambio, por lo que en una reciente entrevista para el portal de noticias Entertainment Tonight, el actor dijo lo siguiente, “Fue bastante divertido acerca de todo lo que la gente pensaba que me había pasado, como por ejemplo que había ido al quirófano, y aunque eso no fue lo que sucedió, la verdad es que la realidad apesta bastante, porque casi muero, pero afortunadamente estamos bien”.

El actor reveló un poquito más a fondo sobre lo que realmente había sucedido, en el pasado ya había hablado sobre un accidente que le había lesionado la mandíbula, motivo por el cual tuvieron que cerrárcela con alambres y tuvo una larga recuperación que terminó cambiando completamente la forma de su rostro.

Según asegura Zac, lo que realmente sucedió, fue lo siguiente, el se encontraba cerca de su casa, y se resbaló con un charco de agua, terminó cayendo sobre un objeto duro que le rompió la mandíbula y por ese motivo los doctores tuvieron que actuar de inmediato. Además aseguró que durante el accidente, también sufrió de otro corte que requirió varios puntos de sutura.

El antes y el después del actor. Foto: Instagram @zacefron
El antes y el después del actor. Foto: Instagram @zacefron

Si bien dice que las especulaciones y todo aquello que apareció en las redes sociales le parecieron hasta cierto punto gracioso, también dijo que el accidente no es de esos que producen risa, puesto que prácticamente le cuesta la vida, dice que después de haber recibido el golpe perdió el conocimiento y que cuando despertó se dio cuenta que su mandíbula se encontraba rota, ya que estaba colgando de un lado de su cara, por lo que rápidamente lo atendió el servicio de urgencias y posteriormente un cirujano tuvo que intervenir para que le reconstruyeran el rostro.

“Fue un asco, fue realmente difícil pasar por ese momento, tuve que estar bajo terapia física durante varios meses, los músculos de la cara terminaron creciendo de todo el ejercicio que tuve que realizar para poder recobrar 100% la movilidad de la cara, simplemente crecieron, se pusieron muy grandes y muy fuertes”, comentó Zac.

El actor también aseguró que durante un tiempo padeció cierta clase de depresión puesto que su cuerpo tardó meses en recuperarse, pero finalmente se dio cuenta que sin importar el cambio que hubiera en su cara, él se encontraba todavía con vida, y eso era lo que realmente importa, así que lo que la gente diga sobre como se ve su rostro en este momento le tiene sin cuidado.