Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zulma Rey: Acusa al director de un programa de maltrato de RCN 'Me sentía nerviosa y asustada"

Zulma Rey hizo parte del programa cancelado de "Hola gente".

Zulma Rey en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zaulmarey
Zulma Rey en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zaulmarey

Zulma Rey hizo parte del programa cancelado de "Hola gente".

Zulma Rey fue una de las participantes que más destacó en la reciente temporada de MasterChef Celebrity, su carisma y ternura encantaron a los televidentes, incluso tuvo una sorprendente evolución en el programa pues comenzó siendo una de las más débiles para después estar dentro del top 9, pues con estudio y disciplina logró ser una de las mejores.

Es precisamente por eso que los seguidores han estado muy curiosos con la vida privada de la actriz, sobre todo que fue lo que pasó con ella tras su salida del famoso programa de RCN. Como algunos sabrán, Zulma Rey salió de MasterChef para luego tener un contrato con el programa Hola Gente del mismo canal donde era participante.

Ahora bien, lamentablemente este proyecto terminó dejándole malos momentos, pues recientemente la presentadora aseguró que el director de Hola Gente llegó a tratarla mal en varias ocasiones. A esto se le añade el hecho que por falta de rating sacaron al programa de transmisión, el cuál conducía la actriz junto a Paola Usme.

Recientemente la presentadora no dudó en hablar sobre la mala relación que tuvo con el director del programa con Lo Sé Todo, asegurando que algunos tratos que recibió por parte de dicha persona estaban disfrazadas de “mamadera de gallo”, pero que ella no podría soportar un trato así ni por chiste que pareciera, pues al fin y al cabo no era nada profesional.

“Me sentía no valorada. Me sentía nerviosa, asustada (...) Me sentía como que no estábamos en el mismo ‘match’ que otras personas, porque a uno a veces no le valoran el trabajo y eso es lo que pasó”, y es que muchas recibió comentarios bastante pasados, y aunque sabía que no todo el mundo se llevaba bien con todos, no llegó a ser un ambiente lsoportable.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com