Khloé Kardashian muestra su avanzado embarazo en atractiva lencería

Khloé Kardashian está cerca de tener a su bebé y con sensual fotografía lució esta etapa de su vida. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Khloé Kardashian está cerca de tener a su bebé y con sensual fotografía lució esta etapa de su vida. 

La empresaria y modelo Khloé Kardashian ha protagonizado una sensual fotografía con la que ha enamorado a todos sus seguidores. 

Te puede interesar: Kylie Jenner y su clóset de carteras que supera los 9 millones de dólares

En sus redes sociales publicó una imagen donde deja ver su avanzado embarazo, fruto de su amor con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, quien pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Sin embargo; la fotografía se lleva todas las miradas por que luce esta etapa de maternidad con una sensual y atractiva lencería que resalta toda su belleza. 

La fotografía que está bajo el lente de la fotógrafa Sasha Samsonova logró con tan solo un día de publicación más de tres millones de "Me gusta". 

 

?? @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Esa época en la vida de una mujer es súper emocionante (¡lo he vivido con mis hermanas!) pero también puede ser abrumador, especialmente cuando es tu primera vez. No deberías tener que preocuparte por que tu ropa te quede apropiadamente o que te mantenga protegida. Tuvimos esto mente mientras desarrollamos esta colección, y no puedo esperar a que todas ustedes, madres nuevas, y futuras madres, vean esta colección y la prueben ustedes mismas" señaló Khloé e un comunicado para sus seguidoras sobre su nueva colección de jeans para madres embarazadas. 

 

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” ?? Good Mama ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía Kim Kardashian a sus 17 años de edad

Colombia.com