Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La 'Angelina Jolie Iraní' podría ir a la cárcel

Con apenas 22 años, la mujer es acusada de cometer varios delitos a través de redes sociales. 

Sahar Tabar, de 22 años. Foto:. Foto: Instagram
Sahar Tabar, de 22 años. Foto:. Foto: Instagram

Con apenas 22 años, la mujer es acusada de cometer varios delitos a través de redes sociales. 

¿La recuerdas? Sahar Tabar, quien en realidad se llama Fatemeh Kh, es la joven iraní que se hizo viral en redes sociales en 2017, tras compartir unas impactantes fotografías mostrando el resultado tras haberse sometido a varias cirugías estéticas con las que al principio, se rumoró que su objetivo era parecerse a Angelina Jolie.

Sin embargo, la mujer señaló que su plan no era parecerse a la actriz norteamericana, ni a 'La novia cadáver', como miles de usuarios de internet la han identificado, sino que simplemente 'quería hacer que su cara se viera más graciosa'.

Te puede interesar: Vídeo: Filtran sugestivo baile de Karmen Mestre 

“Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella [con Jolie], pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, expresó.

Ahora la joven vuelve a ser tendencia, esta vez por ser detenida por las autoridades de Irán, tras ser acusada de blasfemia, incitación a la violencia por redes sociales y corrupción de la juventud.

Un tribunal de Therán también le imputó delitos a la mujer de 22 años por insultar el velo islámico y difundir odio por medio de sus publicaciones, donde incluso Instagram, decidió bloquearle su cuenta en la que contaba con más de 26 mil seguidores.

La orden de arrestó se dio el pasado sábado 5 de octubre de 2019.

La joven asegura que su aspecto físico no solo es el resultado de sus cirugías, sino que para hacerlo mucho más real usa maquillaje y Photoshop. En las imágenes aparece con una cara demacrada, labrios grandes y gruesos, rostro lloroso y la nariz demasidao inclunada hacía arriba.

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis fans saben que no es mi verdadera cara” explicó Tabar luego de mostrar una foto de cómo era su rostro antes de las cirugías.