Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jennifer López deja sin aliento a sus fans con su espectacular abdomen

La cantante de 49 años luce orgullosa su escultural cuerpo. 

Jennifer López causa sensación en redes. Foto: Instagram
Jennifer López causa sensación en redes. Foto: Instagram

La cantante de 49 años luce orgullosa su escultural cuerpo. 

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, sorprendió a sus más de 90 millones de seguidores con una publicación que realizó el fin de semana en su cuenta de Instagram, luciendo un diminuto bikini rosa. 

¡Un cuerpo espectacular! Las curvas de la intérprete de 49 años, deja a más de uno con la boca abierta, se observa perfectamente la definición de su abdomen y músculos, lo uqe ha causado sensación entre sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡A la quinta es la vencida! Jennifer López y Alex Rodríguez ¡se casan!

La foto publicada forma parte de su preparación para interpretar su nuevo personaje que lleva el nombre de Ramona, en la película 'Hustlers' 

“Soy una bebé estafadora. Solo quiero que sepas que Ramona está en llamas”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de la actriz.

Sin duda alguna demuestra su esfuerzo por perfeccionar su cuerpo, para que luzca mucho más tonificado y así, poder estar a la altura de su personaje. 

En tan solo ocho horas, la imagen obtuvo casi 2 millones de ‘Me Gusta’ y más de 28 mil comentarios de hombres y mujeres que reconocían su espléndida y envidiable belleza.

Jeniffer López, que en julio cumple sus 50 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto en su vida profesional como personal. Aquí puedes ver la foto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com