La tremenda caída de Kate Upton que dejó sus senos al aire

La modelo se encontraba realizando una sesión de fotos para la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo se encontraba realizando una sesión de fotos para la prestigiosa revista Sports Illustrated.

La famosa modelo Kate Upton vivió un momento muy incomodo y también un poco doloroso, luego de ser víctima por parte del escenario natural en el que se encontraba trabajando, así mientras posaba para una sesión de fotos de la prestigiosa revista Sport Illustrated.

También le puede interesar: Kim Kardashian publica una foto en la que muestra su reducción de cintura

Upton se encontraba sobre una roca, con una larga falda y en toples, cuando fue sorprendida por una gran ola que la tumbó.

En las imágenes que fueron rápidamente difundidas por las redes sociales, se puede ver cómo el agua golpea fuertemente la roca y ocasiona que la joven modelo pierda el equilibrio y caiga al agua de manera aparatosa.

Aunque algunas personas de la producción intentaron evitar la caída de Upton, no fue lo suficiente ya que la falda no le ayudó, larga y pesada por el agua la arrastró frenéticamente.

El video fue realizado en una playa de Aruba en octubre de 2017, pero las imágenes fueron dadas a conocer hasta ahora. Al parecer, la modelo no sufrió de heridas graves, además de algunos raspones y un razonable susto.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com