Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

¿Quienes serán los próximos participantes de MasterChef?

Se filtra lista de los próximos participantes de MasterChef Celebrity.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se filtra lista de los próximos participantes de MasterChef Celebrity.

Por medio de las publicaciones de la periodista de farándula reconocida como "La negra candela" se publicó la aparición de algunas celebridades en la nueva temporada de MasterChef, la mujer aseguró que estos participantes ya estarían haciendo parte de las grabaciones del programa.

Foto: Twitter Oficial (@MasterChefCo)

En días pasados la presentadora del programa Claudia Bahamón reveló la aprobación del Canal RCN, para la grabación de la nueva temporada de MasterChef, con esto los famosos se fueron postulado uno a uno para ser participes de esta temporada. 

Te puede interesar: Claudia Bahamón delató con esta foto la nueva temporada de MasterChef

"La negra candela" se apropió de la información y dio a conocer que el programa será igual que la anterior versión. En el 2019 podremos ver actores como: Pedro Palacio, Consuelo Luzardo, Sara Corrales, Diego Trujillo y Aura Cristina Geithner, cantantes como Jhon Alex Castaño, Adriana Lucía, el Checo Acosta, el ex portero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, la apneísta Sofía Gómez, el humorista, Hassam y los influenciadores ‘el Mindo’ y Daniela Legarda, hermana de Legarda quien participó junto a Luisa Fernanda W en la primera temporada.

El jurado seguirá siendo el mismo, los chef colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chileno, Christopher Carpentier quienes juzgarán los platos de MasterChef Celebrity y quien conducirá el programa será la presentadora Claudia Bahamón.