Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Claudia Bahamón delató con esta foto la nueva temporada de MasterChef

Por medio de una foto, Claudia Bhamón reveló que MasterChef tendrá otra temporada.

Actualización
Claudia Bahamón seguirá presentando MasterChef Celebrity. Foto: Instagram
Claudia Bahamón seguirá presentando MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Por medio de una foto, Claudia Bhamón reveló que MasterChef tendrá otra temporada.

Claudia Bahamón dio a sus seguidores en primicia, la noticia de que MasterChef vuelve a la televisión con otra temporada.

El año pasado vimos cómo Variel, Estefanía y Píter Albeiro compitieron en la final de este programa, para que finalmente fuera este último quien se llevara el triunfo de la sexta temporada de MasterChef.

 

Esta adaptación colombiana del concurso gastronómico MasterChef presentado en más de 145 paises, busca el mejor cocinero para premiarlo por su talento en la cocina. Los encargados de juzgar qué tan bueno es un plato son los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier (los cuales falta confirmar si serán parte de la siguiente edición del programa).

 

Sin embargo, la reveladora imagen en la que la presentadora se encuentra sentada sobre ua caja de madera que tiene el logo de MasterChef, deja a la luz que contarémos con una nueva  temporada, además, su comentario lo confirma: “Queridos, queridos, queridos. Qué alegría me da decirles que estamos ya decididos a regresar con MasterChef Celebrity! ¡Estoy dichosa! Me encantaría que nos ayudaran con ideas, nombres de celebridades. ¿A quiénes quieren ver en nuestra cocina? ¡Etiquétenlos!

 

Hasta el momento las celebridades más nombradas son: Santiago Alarcón, Greeicy Rendón, Carolina Cruz, Estefanía Godoy y Maleja Restrepo, pero falta el pronunciamiento oficial para conocer los participantes de la próxima temporada.