Pelea de famosas: ¿Kylie Minogue vs. Kylie Jenner?

Kylie Minogue y Kylie Jenner se enfrentan por una marca que tienen en común: Kylie. La pelea está fuerte en sus redes sociales.

Kylie Minogue y Kylie Jenner se enfrentan por una marca que tienen en común: Kylie. La pelea está fuerte en sus redes sociales.

La reconocida cantante Kylie Minogue fue contundente al publicar un tuit que dice: "Hello..... My name is KYLIE". Esto haciendo referencia a la batalla legal que enfrenta con una de las famosas del clan Kardashian, Kylie Jenner.

La menor de las Kardashian quiere registrar una marca llamada Kylie para expandir su marca como empresaria.

Sin embargo, la cantante no ve la batalla fácil, pues el nombre “Kylie” ya pertenece a Minogue quien lo utiliza para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales, según reporta E Online.

Su argumento es sencillo: como dijo para el Diario El País, para ella Jenner es tan solo una “estrella de reality show de segunda categoría y que ha recibido críticas por parte de asociaciones por los derechos de los discapacitados y de la comunidad afroamericana”.

Por esto, Minogue envió una solicitud de oposición para impedir este registro.

Adicionalmente se sabe que la cantante tiene registradas: “Kylie Minogue darling”, “Lucky – the Kylie Minogue musical” y “Kylie Minogue” y el dominio Kylie.com.

Colombia.com