Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

Andrés García ha pensado en el suicidio por su enfermedad

Andrés García, quien fue todo un galán de telenovela en México, se encuentra paralizado de su cuello a los pies, según medios aztecas el actor ha pensado hasta el en suicidio, pues lleva en este estado hace más de un mes. 

Andrés García ha pensado en el suicidio por su enfermedad
Andrés García habla de su enfermedad en entrevista para Univisión.

Andrés García cruza por un difícil estado de salud. Él quien hace 5 años tuvo algunos problemas en su columna vertebral se sometió a una cirugía de la cual salió muy bien, pero desafortunadamente hace un mes el actor se descuidó y ahora está sin movimiento en su cuerpo. 

El estado de salud es muy complicado, pero lo que más hace difícil las cosas es la falta de apoyo y acompañamiento por parte de sus hijos. El artista sufre de fuertes dolores lumbales y no puede hacer sus cosas por si mismo, lo cual hace que el panorama del artista sea muy triste. 

Andrés quien tiene 74 años y  es oriundo de República Dominicana, confesó en entrevista al programa Sal y Pimienta de Univisión que sus hijos sólo lo buscan cuando necesitan algún favor pero, ahora que él necesita de ellos, ni siquiera aparecen para visitarlo. “Hasta uno de mis hijos me dijo, papá ya te deberías haber muerto para yo ser una gran estrella”.

Hace un mes salió la noticia que se encontraba paralítico y que todo fue por un paseo, él mismo contó:"me puse a conducir un autor de carreras en campo traviesa, pero me lastime la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95%".

Te puede interesar: Andrés García confesó que está paralítico

El periodista Jomari Goyso le preguntó directamente: ¿Usted sería capaz de quitarse la vida?, y Andrés contestó: “claro”.

Consulte toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com