Amparo Grisales presentó su receta de eterna juventud

La actriz caldense Amparo Grisales compartió sus secretos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz caldense Amparo Grisales compartió sus secretos.

Amparo Grisales, de 60 años de edad, lanzó en Bogotá su nuevo libro ‘Mi sabia naturaleza’, una guía para llevar una vida saludable en la cual hace un recuento de los usos y propiedades de las plantas y hierbas que ha conocido.

Te puede interesar: Las famosas bellas pero solteras

El libro, editado por el Grupo Planeta bajo el sello Diana, da cuenta de las plantas útiles para adelgazar, limpiar el organismo, aliviar los dolores así como las raíces, semillas y tallos recomendadas por la actriz para tener una vida saludable.

"Menciono 63 plantas y hierbas, aunque hay muchas más, pero quise hablar de las que he experimentado, de las que he usado para diferentes cosas", expresó la actriz.

Según Grisales, en Colombia "las yerbas se toman solo para curar, y no son solo para eso, son para nutrirnos, para sanarnos e identificar su magia".

Y agregó: “No me las quiero dar de experta, no soy botánica ni médica, soy una persona que simplemente ha transitado por la vida poniéndole mucho cuidado a todo lo que nos rodea, y entre eso a la naturaleza".

También te puede interesar: La cédula de Amparo Grisales

La actriz publicó en 2013 el libro ‘Mi cuerpo consciente’, texto en el que con un capítulo titulado ‘Soy Yerbatera’, el cual le dio paso a su nueva publicación.

 

EFE