Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Valentina Lizcano exhibe su cola para eliminar "prejuicios y otras pendejadas"

La actriz caleña compartió una sensual imagen en su Instagram, luciendo tan solo unas medias de malla.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz caleña compartió una sensual imagen en su Instagram, luciendo tan solo unas medias de malla.

La actriz, cantante e influenciadora Valentina Lizcano siempre causa furor cada vez que publica algo en sus redes sociales. Usualmente, la caleña comparte imágenes acompañadas de mensajes invitando a sus seguidores a reflexionar sobre los prejuicios que existen sobre la desnudez.

En las últimas horas, Lizcano publicó una foto desnuda en su Instagram, luciendo solamente unas medias de malla.

"Y si nos quitamos los miedos, los prejuicios, las pendejadas? y nos vestimos de amor propio, un buen abrigo de aceptación (no de conformismo) si dejamos de sentir le asco a la piel y de pensar que es solo para el disfrute ajeno?. Es en ese momento que dejas de estar incómoda en ti y te importa un carajo si incomodas a los demás con tú Libertad".

Asimismo, Valentina enfatizó en concientizar a las personas a no “sentir asco por la piel”.

 

El amor será la única respuesta ! Pero ya estás listo para amar? Te lo has preguntado? Crecemos con un ideal romántico que nos lleva generalmente a cumplir patrones desarrollados por una mezcla enfermiza entre cuentos de hadas y la realidad, generando una búsqueda desenfrenada por el amor a través de las parejas, donde buscamos recrear una parte del principe que nos rescata con el malo que nos encierra para protegernos y un toque de Papá (sea cual sea el caso de papá de cada cual) Desencadenando una cantidad casi escandalosa de repetición sin fin de actos, patrones y situaciones ya vividas por nuestras ancestros ... Si estás en una Relación tóxica, si estás donde no quieres estar, si no eres feliz, pregúntate 2 cosas. Porque me saboteo? Y quien en mi familia (no importa cuantas generaciones atrás) ya vivió esto?, y cuando lo veas sánalo, Pero como? Perdonando, orando, bendiciendo entendiendo tu responsabilidad en el juego de roles que quisiste asumir, perdonándote a ti y rompiendo para siempre con esas conductas destructivas, como?! manteniendo la observación en ti, no en los demás, en ti, sánate tu, trabaja en ti para que lo que tu mente atraiga sea equivalente y vibre en tu misma sintonía . Esta bien anhelar el amor lindo en pareja, pero no pretendas cosas que no trabajas en ti . Para las que me piden tantos consejos para salir de sus relaciones tóxicas y comenzar de nuevo .. El gran secreto está en observarte a ti y ocuparte de ti con amor hacia el otro pero soltando . Feliz miércoles mi gente linda mi gente Bella ???? #SanaLocuraSinMiedo #sanalocurasinmiedo #nonphotoshop #solosoyyo #ComoElFenix Photo : @nm_martinez ???? Producción:Yo Máquillaje: Yo

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

El post se viralizó inmediatamente, alcanzando en las primeras horas los 25.000 ‘me gusta’ y los 700 comentarios. Por su parte, en Facebook tiene más de 100 interacciones.

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación, “Hermosa”, “imperfección perfecta”, “que belleza de nalga”, fueron algunos de los halagos que recibió Valentina.

Te puede interesar: Con sensual foto Ana Sofía Henao revela el secreto para tener una cola perfecta

La actriz también recibió elogios por su cola cuando compartió en redes el detrás de cámaras de una sesión de fotos en las que posó con un vestido de baño.

Recientemente, Valentina fue intervenida quirúrgicamente, luego de que hace 6 años se hiciera una reducción de senos, pues anteriormente se había puesto unas prótesis “muy grandes”.

Esta es la imagen de Valentina Lizcano para eliminar "prejuicios y otras pendejadas":