¿Ariadna Gutiérrez tendrá de nuevo la corona?

La virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, podría tener nuevamente la corona en sus manos gracias a dos contratos millonarios.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, podría tener nuevamente la corona en sus manos gracias a dos contratos millonarios.

La colombiana Ariadna Gutiérrez es una de las celebridades más recientes, todo debido al error que cometió el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, al coronarla erróneamente como la mujer más bella del planeta cuando la ganadora era Filipinas.

El mundo entero se solidarizó con ella y ahora es una de las caras más solicitadas en campañas publicitarias y eventos sociales. Recientemente firmó contrato con el mánager de Sofía Vergara y se conoce que ya tiene dos propuestas millonarias que le devolverían la corona.

¿De qué se trata? Podría ser imagen de Burger King, restaurante de comidas rápidas internacional en el que los niños querrían llevar su corona puesta.

Así mismo la marca de cervezas Corona querría a la colombiana como protagonista de un comercial, en el que se podría hacer un juego de palabras e imágenes muy interesantes.

Así que no nos desanimemos porque seguramente Ariadna va a ser una verdadera representante del talento y la belleza colombiana sin tener que llevar la corona de Miss Universo en su cabeza.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com