Actualización: Mar, 19 / Ene / 2016 4:35 pm
Martes, 19 / Ene / 2016

Kim Kardashian reveló su secreto para mantener un cabello radiante

Las redes se han vuelto el medio preferido por Kim Kardashian para revelarle a sus seguidores sus más íntimos secretos de belleza en este caso como tener un cabello esplendido como el de ella. 

Kim Kardashian reveló su secreto para mantener un cabello radiante
Kim Kardashian reveló su secreto para mantener un cabello radiante

Aparte de la figura de ataque con la que cuenta Kim Kardashian, su cabello es uno de sus atractivos y es por esto que únicamente se lo lava cada tres o cuatro días para evitar que se deshidrate y se dañe.

"¡Mantener tu pelo brillante y suave en invierno puede ser difícil! Yo solo me lo lavo con champú dos veces por semana para evitar que se seque. También me encanta utilizar mascarillas hidratantes que puedo aplicarme yo misma en casa", explicó Kardashian.

Te puede interesar: Kate del Castillo revela sus secretos de belleza para el verano

Cuando nuestro cabello comienza a engrasarse lo mejor es optar por hacerse una cola, pero antes se debe cepillar muy bien para lucir radiante.

"Una coleta bien tirante es uno de los peinados a los que más recurro ahora mismo. Normalmente me lavo el pelo cada tres o cinco días y el tercero y cuarto me recojo el pelo. Antes de hacerme la coleta me lo aliso muy bien con una plancha de cerámica", reveló hace un tiempo en su cuenta en su cuenta de Instagram.

Otra de las formas de cuidar nuestro cabello es tener una alimentación sana, libre de grasas y cada 15 días realizar mascarillas con productos naturales como el aguacate.

#TeVaAGustar¿Hay algo más delicioso y sano? ¡Imposible!

Posted by Colombia.com on viernes, 15 de enero de 2016

Interlatin.com