Adriana Lima sin un brazo por culpa del photoshop

La modelo Adriana Lima es la más reciente víctima del photoshop extremo en campañas publicitarias, y esta vez la dejaron sin un brazo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo Adriana Lima es la más reciente víctima del photoshop extremo en campañas publicitarias, y esta vez la dejaron sin un brazo.

Las brasileña Adriana Lima es una de las mujeres más bellas del mundo, por eso es completamente normal encontrarla como protagonista de exitosas campañas publicitarias. Lo que no es normal es ver cómo el photoshop y la concepción de “perfección” se está tomando el mundo de la moda, tanto así que a Adriana le fue borrado un brazo durante el retoque de una de sus fotografías.

Allí se puede ver a Lima recostada en vestido de baño, pero lo curioso es que el brazo que debería caer entre su espalda y cola no aparece, desapareció como por arte de magia. ¿Qué pasó aquí?

 

Adriana Lima le borran el brazo con Photoshop pic.twitter.com/tgNhQxYiXM

— Usechy (@Laura_Useche) 11 de abril de 2016

La modelo de Victoria's Secret no se ha pronunciado al respecto y ‘Calzedonia’, la marca de vestidos de baño que promociona en esta fotografía, se ha mantenido en silencio.

El error en el retoque de esta foto ha levantado de nuevo la discusión sobre la belleza femenina y la fuerza que tiene la moda para crear estereotipos de la “mujer perfecta”, que pueden traer a las nuevas generaciones problemas psicológicos, de autoestíma y hasta desórdenes alimenticios que terminan en tragedia.

Recientemente fue vetado el comercial de la marca Gucci ante la irresponsabilidad de la marca por mostrar modelos exageradamente delgadas, que no reflejan salud si no una dieta poco balanceada que está protagonizada por los huesos marcados que pueden tener terribles mensajes subliminales para sus clientes potenciales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com