Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Mar / 2016

El cirujano de Jéssica Cediel no era certificado

Archivado en Farándula

Según la Fiscalía, quien operó fallidamente los glúteos de Jéssica Cediel en una intervención de aumento de volumen, no aparece registrado como médico esteticista.

El cirujano de Jéssica Cediel no era certificado
Foto: @jessicacediel-Chamela.

Martín Carrillo, quien hace varios años intervino quirúrgicamente a la modelo Jéssica Cediel para que sus nalgas lucieran más grandes, no aparece registrado como médico esteticista, según lo determinó la Fiscalía.

Te puede interesar: Murió niño que luchaba contra el cáncer

El hallazgo se dio en el medio de una investigación tras una demanda de Cediel, pues la operación le ocasionó problemas de salud que le generaron, según otro especialista que la revisó, lipodistrofia y la detección de uso de biopolímeros.

Además, el Instituto Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se pronunció al respecto aclarando que la modelo requería un tratamiento a largo plazo, por lo cual la propia Jéssica exigió 400 millones de pesos a Carrillo como reparación a los daños.

El caso se supo en 2011, cuando Cediel lo comentó abiertamente en los medios de comunicación expresando el aparente profesional de la medicina no le cobró por ponerle en su cuerpo un líquido que nunca le presentó y que al final no tuvo garantía.

También te puede interesar: Dos abuelos murieron esperando atención

Por otro lado, el abogado del responsable de dicha cirugía estética dijo que los problemas de la modelo no tienen nada ver con la operación.

Colombia.com