Las famosas que hicieron de su vida un estilo fitness

Ser famosos requiere de un entero compromiso con la imagen y en especial con el cuerpo. Estas famosas luego de tener un cuerpo voluptuoso pasaron a ser las heroínas del ejercicio. Conoce cuáles son. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ser famosos requiere de un entero compromiso con la imagen y en especial con el cuerpo. Estas famosas luego de tener un cuerpo voluptuoso pasaron a ser las heroínas del ejercicio. Conoce cuáles son. 

Algunas con hijos, otras sin hijos. Ellas asumieron el reto y han puesto al extremo sus capacidades, no solo en la fama sino también en el ejercicio. 

Cambiar el hábito alimenticio y adoptar una vida en la que no cabe el licor o la comida que engorde fue un reto que no es nada sencillo, pero ellas lo lograron y ahora dan muestras de su esfuerzo en sus redes sociales. Estos son las famosas con el cuerpo fitness más admiradas de la farándula colombiana. 

Margarita Rosa de Francisco: Hace poco habló de su enfermedad en la columna y desde entonces sin falta diariamente hace sus ejercicios para controlar su enfermedad. Como toda una disciplina, la actriz y presentadora, ha tomado esta manera de cuidarse. 

 

Abdominalito de fin de año.

A video posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

 

 

Sábado de cardio y abdominales.

A video posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

 

Natalia Paris: Hace poco cumplió 41 años, pero no se le notan por ningún lado. La bella modelo paisa ha sido fanática de ejercicio y el cuidado de su cuerpo desde siempre. Ser famosa y gozar de gran reconocimiento en el mundo de la pasarela le han exigido que siempre se cuide y tenga una especie de belleza eterna. 

Toda una amante del Yoga: 

 

Good morning life ??????

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL ?? (@nataliaparismodel_) on

 

Adora los jugos verdes y cuidarse con productos orgánicos: 

 

Greecy Rendón: La hermosa actriz caleña tiene una de las colas más hermosas del país, la caleña es extrovertida y muy activa en sus redes. Ella publica sus rutinas de ejercicio así como su baile y canto. Ella tiene cerca de 2.200 publicaciones en las que comparte sus días y vivencias. 

 

Realmente tenía muchísima pereza, pero no me deje ganar... ??listo por hoy

A video posted by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

 

Ahí voy ...???? Cogiéndole el tiro...

A video posted by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Catalina Aristizábal: La bella presentadora tiene un gran recorrido en la pantalla colombiana, desde siempre la hemos visto como modelo. Tuvo un pequeño retiro para dedicarse a ser madre y con perfil bajo estuvo ejercitándose y ahora es una de las mujeres con los cuerpos más fitness del país. 

 

 

Valentina Lizcano: La actriz sorprendió con su cambio al ingresar al mundo fitness. Valentina es promotora del hashstag #LocuraSana es la prueba de todos los beneficios que trae una excelente alimentación y una disciplinada rutina de ejercicios. 

Desde que moldeó su cuerpo con ejercicio, Valentina se ha convertido en la imagen de diversas marcas para mejorar la figura femenina.

 

Esto va a estar largo ... Hoy es la primera vez en mis 32 añitos que me pongo este tipo de traje unas zapatillas y obviooo la primera vez que me subo en una bici de ruta y perdón pero es (laaaa bici) yo me metí en esto de loca, por qué aquí entre nos siempre le he tenido miedo a esto, a tener los pies pegados a la bici a no córdinar en fin ya muchas me entenderán, me llego esta (princesa) y el miedo seguía ahí , hoy me levante y tome la decisión de por lo menos intentarlo y si me tenía que romper la cara no me importaba, llegue con mi entrenador y le dije me estoy muriendo de miedo y el me dijo hágale que yo sé que puede, esto acompañado de las palabras de mi entrenador de Trailrunnig que fue el que me metió en esta locura me llenaron de más miedo jajajajja pero de ganas de demostrarme que si otros creen en mí yo también puedo y después de mucho miedo, ninguna caída y mucha concentración logre manejar estos rodillos que no son nada fáciles ( he visto a ciclistas tesos caerse) y hoy en mi primer intento lo logre solita y llore de la felicidad , como cuando corone cumbre en nevados, como con mi primera carrera de Trail, como cuando parí a mi hijo y es que la felicidad se me salió del pecho, del alma. Hoy supere un miedo que me acompañó desde la infancia y eso me demuestra que si puedo, que puedo con todo lo que no yo misma no he imaginado aún... Se los comparto por qué me gustaría que ustedes lo intentarán, así como yo JAMÁS me imaginé en estas vos seguramente pensas que no sos capaz de cosas y ya lo das por hecho y yo hoy te voy a decir que Siiii SE PUEDE !!!! SOLO INTÉNTALO CON EL CORAZÓN Y VERAS ?????????????? Les aclare que iba a estar largo ?? . @livcyclingcolombia @oakley_colombia @carlosmoneco @garmin_colombia #cyclinglove #aventure #retosnuevos #chaomiedos #giantbikes #sanalocura #r2outdoor #tuvidatureto #nosvemosenlaruta @rickyrios #mujerliv @bikegirls.cc

A video posted by VALENTINA LIZCANO???????? (@valelizcano) on

 

 

Una clase sabrosa con @Giofcombat en @baransugymspa que deliciosa y exigente ... Ahí vamos aprendiendo ?????????? #SanaLocura

A video posted by VALENTINA LIZCANO???????? (@valelizcano) on

 

Estefanía Borge: La famosa actriz tenía un cuerpo voluptuoso, pero al ingresar al mundo fitness bajó mucho de peso y empezó el trabajo para aceptar su cuerpo por medio de un arduo e incesante trabajo para tener una figura fuerte y tonificada. 

 

 

Para ser fitness no es solo necesario tener una rutina de ejercicio fuerte, también debe ir acompañada de una alimentación saludable, constante y exigente, la cual durante un largo tiempo dará los resultados deseados. 

Consulte la vida y polémicas de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com