Así enfrentó Ozzy Osbourne sus últimos momentos antes de su fallecimiento
Ozzy Osbourne no se despidió en silencio. Su último concierto, celebrado el pasado 5 de julio en Birmingham, fue un adiós cargado de emoción.

Ozzy Osbourne no se despidió en silencio. Su último concierto, celebrado el pasado 5 de julio en Birmingham, fue un adiós cargado de emoción.
Ozzy Osbourne, ícono del mundo del rock puso a su comunidad de luto después de que se supiera que este martes 22 de julio a sus 76 años había fallecido. El “Príncipe de las tinieblas”, murió rodeado de las personas que más lo querían, su familia y amigos más cercanos, esto después de haber luchado durante los últimos años contra el Parkinson. Es por esto que sus últimos días los marcó el homenaje en vida, pues al parecer él ya sentía próximo su final.
Una despedida del más alto nivel.
Ozzy Osbourne, de alguna manera sabía que sus días estaban contados, por lo que el pasado 5 de julio se reunió en el Villa Park de Birmingham junto a Black Sabbath, los que originalmente formaban la banda, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, esto un hecho sin precedentes, pues desde hace 20 años que algo como esto no pasaba. Eso sí, no hubo enfermedad que le pusiera freno a su talento, pues su voz parecía estar intacta y las canciones que marcaron su carrera fueron la mejor forma para que sus fanáticos le dieran el adiós, mientras que él interpretaba sus éxitos desde una silla, pues la enfermedad ya le impedía caminar.
Además de ser todo un regalo para sus fanáticos, él dejó toda una huella antes de su muerte, pues la recaudación del concierto de despedida fue también un acto benéfico sin precedentes, destinadas a ser entregadas a Cure Parkinson’s, el Hospital Infantil de Birmingham y Acorn Children’s Hospice.
La familia de Ozzy Osbourne no dudó en dejar un sentido mensaje enalteciendo el legado que les dejó este ícono, que además de ser una leyenda de la música, también fue un gran esposo, padre y amigo, “Nuestro amado Ozzy falleció pacíficamente esta mañana, rodeado de su familia. Aunque su cuerpo fue debilitado por la enfermedad, su espíritu jamás se quebró. Fue un esposo, padre y amigo inigualable, y nos deja un legado de música, amor y rebeldía que vivirá para siempre. Pedimos privacidad mientras atravesamos este doloroso momento y agradecemos profundamente el amor de todos sus fans en el mundo”, destacaron.
Con su voz inigualable, su actitud rebelde y un carisma contagioso, Ozzy Osbourne se despidió como solo un grande lo haría, rodeado de sus fanáticos, su banda, su familia, todos aquellos que fueron testigos de la grandeza de su talento, dejando en claro que aunque su espíritu ya no esté en este plano, su esencia perdurará en la historia.