Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presentadora de Noticias Caracol pidió oraciones por su padre, quien atraviesa un delicado estado de salud

Pilar Schmitt, presentadora de Noticias Caracol, pidió oraciones por la salud de su padre, quien enfrenta un grave quebranto.

Pilar Schmitt en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pilarschmitt
Pilar Schmitt en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pilarschmitt

Pilar Schmitt, presentadora de Noticias Caracol, pidió oraciones por la salud de su padre, quien enfrenta un grave quebranto.

Pilar Schmitt es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, en especial por su carrera en Caracol. Inició su carrera como presentadora y modelo tras su participación en el Concurso Nacional de Belleza de 1996, representando al departamento del Meta. Aunque en aquel momento no obtuvo la corona, su destacada participación le abrió puertas en el mundo de la televisión. Desde entonces, gracias a su talento y carisma, ha logrado consolidarse como una excelente profesional y una persona muy carismática.

Ahora bien, recientemente se dio a conocer que no es la carrera de la presentadora la que está llamando la atención si no un momento personal que hace que no la esté pasando muy bien, sobre todo porque la impotencia es la que tiene que soportar ahora, ella abrió su corazón en sus redes sociales.

¿Qué le pasó a Pilar Schmitt?

La presentadora de Caracol compartió por medio de sus redes sociales que su padre no estaba pasando por un buen momento de salud, tanto así que pidió la ayuda de sus seguidores por medio de una cadena de oración, todo para que de alguna manera la fe ayuda que a que su padre salga de esto y su familia vuelva a estar tranquila y feliz.

Se conocía que el padre de Pilar Schmitt estaba desde hace unos días en el hospital, pero no se sabía hasta qué punto era grave lo que estaba pasando, “Les pido oración poderosa y sanadora por la salud de mi papá. Papi te amo”, destacó recientemente la presentadora de Caracol que ahora preocupa a sus seguidores con la nueva revelación.

Como era de esperarse, varios mensajes por parte de los seguidores comenzaron a llenar sus redes con oraciones, buenos deseos, mensajes de apoyo y demás. Esto sin duda es un momento duro para ella y su familia pues la destacada presentadora nació y creció en una familia acomodada, siendo la hija menor de sus padres, y por ende, la consentida, lo que hace que su relación sea mucho más unida.

Aunque ha tenido una vida tranquila, no todo ha sido color de rosa. Ser figura pública la ha expuesto a comentarios indeseados e incluso amenazas de muerte a través de redes sociales. Según su testimonio, algunos internautas le han ordenado no volver a salir en las pantallas, y de hacerlo, tendrá consecuencias fatales; sin embargo, ella sigue firme con su pasión.